martes 31 de enero de 2023 - 9:29 AM

Hincha quedó colgado de un alambre de púas en partido de Boca Juniors

En el partido de la Liga Profesional Argentina ocurrió un insólito accidente en el que un hincha quedó atrapado en un alambre de púas.
Compartir

Este extraño hecho sucedió ayer domingo poco antes de que empezara el encuentro entre el Atlético Tucuman ante el Boca Juniors. En el estadio, un hincha del Xeneise intentó trepar a la tribuna alta, pero cayó sobre el alambre y como si fuera poco quedó semidesnudo.

Según otros presentes, el personal de rescate demoró más de media hora en llegar a este punto, durante este tiempo el hincha quedó atrapado intentando no caer al suelo.

Fueron varios minutos de tensión en el estadio, pues los ciudadanos estaban preocupados de que sucediera una tragedia. Finalmente el cuerpo de rescate llegó, el hombre fue liberado y cayó desmayado en los brazos de los paramédicos.

Según las autoridades, el hincha no tuvo heridas graves, pero sí fue trasladado a un hospital cercano donde fue valorado.

Frente a estos hechos Boca Juniors se pronunció en su redes sociales recordando el reglamento para disfrutar los de partidos.

Lea también: En estos celulares dejará de funcionar WhatsApp desde el 1 de febrero

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad