Publicidad

Tendencias
Martes 31 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Homenajes para Matthew Perry en Nueva York, donde transcurrió la exitosa serie Friends

Varios fanáticos llegaron al barrio de Greenwich Village al sudoeste de Manhattan, al edificio donde residían los personajes de la sitcom. Le dieron un último homenaje al actor, que encarnó uno de los personajes más queridos del programa estadounidense.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El Colombiano | VANGUARDIA
El Colombiano | VANGUARDIA

Compartir

El Colombiano | VANGUARDIA

Desde el anuncio sorpresivo de su muerte, imágenes de Chandler Bing, personaje que interpretó durante varios años en la exitosa sitcom Friends, comenzaron a difundirse en redes sociales.

El amor de los fanáticos por Chandler Bing y por el actor recién fallecido, quedó demostrado en la cantidad de homenajes que le han hecho sus seguidores. Principalmente en Nueva York, ciudad en la que transcurrió la serie, pues la producción fue también un homenaje a la vida en la capital del mundo.

Imposible no recordar a Phoebe (Lisa Kudrow) con un taxi amarillo, Mónica (Courtney Cox) trabajando en un famoso restaurante de la Gran Manzana, Rachel (Jennifer Aninston) amante de la moda neoyorquina del momento y el mismo Ross (David Scwimmer), quien era paleontólogo en el Museo de Historia Natural de Nueva York.

Nueva York, un centro de despedidas para Matthew Perry

Por la cercanía con esta ciudad, los fans no demoraron en llegar el domingo al edificio del número 90 de Bedford Street, donde vivían los personajes de Friends. Las inmediaciones del edificio las llenaron de flores y cartas en homenaje al entrañable Chandler.

Siga leyendo: “No todo está dicho”: esta fue la temible predicción que Mhoni Vidente hizo sobre la muerte de Matthew Perry

Decenas de fanáticos estuvieron en el barrio de Greenwich Village, al sudoeste de Manhattan, para estar allí y compartir en homenaje al personaje y actor.

De hecho, en una de las imágenes se puede observar cómo dos fanáticas dibujan el rostro de Matthew Perry con un mensaje de despedida a su ídolo. ”Goodbye Chandler Bing”, escribieron las jóvenes junto a un rostro sonriente del actor.

En otra imagen se lee en un cartel la frase “The one where we all lost a friend”, haciendo referencia a los capítulos de Friends, pues todos comienzan con “The one...”. Un guiño a la serie, haciendo referencia a un capítulo en el que todos perdieron a un amigo.

El Colombiano | VANGUARDIA
El Colombiano | VANGUARDIA

El Colombiano | VANGUARDIA

Palabras de despedida

Celebridades, personajes públicos y cadenas televisivas, se despidieron de Matthew Perry con palabras de agradecimiento.

“Llevó mucha alegría a cientos de millones de personas en todo el mundo con su tono cómico perfecto y su ingenio irónico”, publicó la cadena NBC, que transmitía Friends, en su cuenta de X (antes Twitter).

En Canadá, donde creció Perry, el primer ministro Justin Trudeau, calificó la noticia de “impactante”. El actor y el político compartieron la misma escuela durante una etapa de sus vidas y fueron amigos de la infancia.

“Nunca olvidaré los juegos a los que solíamos jugar en el patio de la escuela y sé que la gente de todo el mundo nunca olvidará la alegría que les trajo”, publicó el mandatario.

Lea más: ¿Lo pasan en la novela? El día que Nairo Quintana traicionó a Rigoberto Urán para quedarse con el Giro de Italia

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad