Publicidad

Tendencias
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Joven le suplica a las personas que escuchen su música porque se moriría en un trabajo de 8 horas

El video de Zoe ha generado más de 2 mil comentarios siendo la mayoría críticos con la joven ya que consideran que está promoviendo la pereza

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Una joven de apenas 20 años, con sueños de incursionar en el mundo de la música, se hizo viral en las redes sociales no tanto por su destreza artística, sino por el comentario que compartió en sus plataformas digitales.

Prácticamente suplicó a su audiencia que escuchara su música con la esperanza de alcanzar la fama, ya que, de lo contrario, temía que se vería obligada a buscar empleo en un ámbito más convencional, lo cual interpretaría como el fin de sus aspiraciones.

Zoe Wynns reside en Estados Unidos y compartió en redes sociales lo siguiente. "Sé que esto va a sonar loco", comenzó diciendo la estudiante universitaria de Carolina del Norte. "Sé que esto va a sonar como un creativo artístico que simplemente no quiere dedicar horas y trabajo duro, pero físicamente no creo que pueda hacerlo".

“Empiezo a llorar si tengo como tres tareas no creativas que hacer en un día y me imagino haciendo ocho horas al día de algo que realmente no amo por el resto de mi vida... no hay otra opción, esto de mi carrera musical tiene que funcionar”, afirmó.

Sin embargo, la petición de la joven artista no terminó allí. “Esto va a sonar aún más artístico y arrogante, pero una vez escuché esta cita en un programa y decía: ‘La gente como nosotros no puede vivir de manera normal. Si lo intentamos, nos mata’ y, sinceramente, me estoy metiendo en esa categoría, porque creo que simplemente moriré”.

El video de Zoe ha generado más de 2 mil comentarios, siendo la mayoría críticos con la joven, ya que consideran que está promoviendo la pereza.

“Un músico que promueve la pereza. Qué gran influencia”, afirmó un internauta. “Te vas a volver viral por las razones incorrectas”, le respondió otra.

Le puede interesar: ¿Qué es el Síndrome del Pesimismo? La nueva pandemia en el mundo laboral

Sin embargo, algunos defendieron a la aspirante a cantante, argumentando que entienden su postura de no querer repetir la rutina de la mayoría de personas. "No es nada alocado. Nuestro propósito se extiende más allá del ciclo mundano de trabajar, comer, dormir y repetir; Estamos aquí para crear y explorar. Si bien la estabilidad financiera es importante, transformar la pasión en ingresos agrega una capa adicional de satisfacción. Puede que muchos no comprendan este concepto, pero para nosotras, almas creativas, la esencia de la vida trasciende los límites del mero trabajo", explicó un internauta.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad