sábado 16 de septiembre de 2023 - 3:10 PM

Jóvenes descubren que son primos tres años después de haberse casado, ¡hasta se parecen!

Varias personas señalaban su parecido físico, sin imaginarse que eran familia.
Compartir

El mundo de las redes sociales se ha inundado de sorpresa y asombro después de que una popular tiktoker estadounidense de 23 años, Tylee Waters, compartiera un video junto a su esposo Nick, de 27 años.

La pareja, conocida por su contenido humorístico en esta red, reveló un inesperado secreto que dejó a sus más de 27 mil seguidores sin palabras: ¡son primos!

El revelador video, que se ha vuelto viral en poco tiempo, muestra a Tylee y Nick abrazados y sonrientes frente a la cámara antes de darse un beso. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue el mensaje escrito sobre sus cabezas que decía: “Más de tres años de matrimonio y acabamos de descubrir que somos primos”.

Esta confesión desató una ola de sorpresa en las redes sociales.

Lea también: Manny Manuel dice sentirse en “pleno” estado de salud y profesional con su nueva canción

Señalan que incluso, son muy parecidos

La pareja compartió más detalles que dejaron boquiabiertos a sus seguidores, aunque no revelaron cómo es que se enteraron de que son familia.

Resulta que Tylee y Nick comparten mucho más que la sangre, pues tienen el mismo cumpleaños e incluso, afirmaron que muchas personas les comentan que se parecen físicamente.

La pareja decidió seguir adelante con su relación a pesar de todo mientras que el video se volvió viral, con más de seis millones de reproducciones y más de 400 mil me gusta.

Le puede interesar: Les “cerró la boca” a sus detractores; Chirstian Chávez hace lo impensable en show de RBD

En los comentarios de la publicación, usuarios compartieron sus experiencias y reflexiones sobre situaciones similares. Uno de ellos mencionó: “ No pasa nada ya te digo 4 de mis tíos están casados con 4 de mis tías, ellos son primos hermanos de hecho yo soy hija de primos hermanos”.

Este sorprendente relato de Tylee y Nick Waters sirve como recordatorio de la importancia de la precaución y la investigación antes de iniciar una relación, especialmente en lugares donde las familias tienen conexiones extensas. Aunque su historia ha generado un revuelo en las redes sociales, también ha provocado conversaciones sobre cómo las coincidencias familiares pueden sorprendernos en los momentos más inesperados.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad