Publicidad

Tendencias
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

La deja como basura las impactantes revelaciones de allegados a Thalía sobre su pesadilla con Tommy Mottola

Fuentes aseguran que la cantante y actriz Thalía se siente violentada y usada y que vive en lo que describe como una jaula de oro La ansiedad y el estrés dice la fuente la han llevado a padecer diversas enfermedades

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

Compartir

Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

La cantante mexicana Thalía y el productor estadounidense Tommy Mottola han sido considerados como una de las parejas más sólidas y exitosas del mundo del espectáculo, pero al parecer, su matrimonio de 23 años ha llegado a su fin en medio de un escándalo de infidelidad, maltrato y abuso.

Según fuentes cercanas a la artista, Mottola habría engañado a Thalía con varias mujeres, entre ellas la cantante peruana Leslie Shaw, quien fue captada en actitud cariñosa con el empresario en una fiesta en Miami. Además, el magnate de la música habría sometido a Thalía a un régimen de control y manipulación, obligándola a firmar un contrato prenupcial que le impedía reclamar cualquier derecho sobre su fortuna y sus propiedades.

En 2023 Leslie Shaw negó los rumores sobre un romance con Tommy Mottola, esposo de Thalía.
En 2023 Leslie Shaw negó los rumores sobre un romance con Tommy Mottola, esposo de Thalía.

En 2023 Leslie Shaw negó los rumores sobre un romance con Tommy Mottola, esposo de Thalía.

“Thalía ha vivido una pesadilla con Tommy, él la ha tratado como basura, la ha humillado, la ha aislado de su familia y sus amigos, la ha obligado a hacer cosas que no quería, como operarse el cuerpo o cantar canciones que no le gustaban. Ella ha aguantado todo por amor y por sus hijos”, señala la fuente.

En 2023 se rumoró que la cantante y actriz estaba en proceso de divorcio e incluso una amiga suya, Yolanda Andrade, ventiló que dicha separación era cierta, pero la misma Thalía lo negó.

Ahora, fuentes afirman que la superestrella mexicana se encuentra en un estado de tristeza profunda, según un informe anónimo. La fuente indica que la cantante se siente violentada y usada, y que vive en lo que describe como una “jaula de oro”. La ansiedad y el estrés, dice la fuente, han llevado a Thalía a padecer diversas enfermedades.

La fuente también señala que Thalía se siente “secuestrada” en su carrera y en su vida personal por su esposo, el empresario musical Tommy Mottola. Según el informe, Mottola manipula a Thalía hasta el punto de dejarla como “basura”. Yolanda Miranda, madre y mánager de Thalía, nunca lo hubiera permitido, dice la fuente, quien añade que Miranda estaba creando a una diva.

Estas revelaciones han alertado a los fans de la cantante, quienes recordaron que no es la primera vez que se habla de Mottola como un hombre controlador que ejerce violencia de género económica, psicológica, mental y moral contra su pareja. En el pasado, Mottola habría hecho lo mismo con Mariah Carey, quien en su momento lo señaló.

Aunque la fuente que revela los detalles de la vida marital de Thalía no fue revelada, sí se encarga de establecer de qué están viviendo actualmente como pareja. “Viven de las regalías y del dinero que entra a las empresas que tiene Thalía. Tommy tiene un sello discográfico llamado ‘Casa Blanca’, pero no genera millones. La vida que presumen en yates o aviones es porque utilizan a amigos como Tommy Hilfiger. Ahí se toman las fotos”, añadió la fuente.

Además, la fuente afirma que Mottola no permite que Thalía retome su carrera actoral y no le permite tener una vida personal individual a menos de que sea en su presencia. “Lo peor de todo es que detuvo la carrera de Thalía. Después de ser la mujer que más telenovelas vendió en el mundo, no ha venido a México a dar conciertos desde hace muchos años. Yo he sido testigo de que no puede hablar con nadie a solas. Son pocos los amigos que puede ver y en contadas ocasiones, tal y como le sucedió a Mariah Carey”, relata la fuente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad