jueves 23 de marzo de 2023 - 12:00 AM

Por eso, César Augusto habría aprovechado para dejarle un recado en sus palabras para darle apertura a un nuevo capítulo en la historia del programa.

Tras el despido de Óscar Rentería del programa de Caracol Radio “El Pulso del Fútbol”, un nuevo capítulo arranca con César Augusto Londoño como panelista.
Compartir

El Pulso del Fútbol, un programa deportivo de Caracol Radio que se emite desde 1999 y que fue noticia recientemente por el despido de su panelista Óscar Rentería por comentarios que oyentes y directivas entendieron como machistas.

El inicio de esta nueva etapa cuenta con el estreno del periodista Juan Felipe Cadavid, formula de César Augusto Londoño, quien tendrá como reto mantener conectada a la audiencia del programa, considerado uno de los más exitosos sobre deporte en la historia de la radio del país.

Le interesa: ¿Cómo lograr que los estudiantes no se aburran en clase?

Lo que llamó la atención de esta nueva emisión fueron las palabras con las que Londoño abrió el programa. En ellas habló de las oportunidades que se abren cuando hay novedades, le dejó un mensaje sentido a su excompañero Rentería y también dejó deslizar una pulla que los más entendidos interpretan iban dirigidas a su antigua fórmula Iván Mejía, uno de los que empezó el programa junto con Hernán Peláez.

“Otros nunca aceptaron que sin ellos, sin los mismos protagonistas, el Pulso siguiera siendo el programa número uno de la radio deportiva de Colombia”, comenta Londoño.

Iván Mejía y César Augusto Londoño realizaron juntos el Pulso del Fútbol durante cinco años, luego de la salida de Peláez. Durante ese tiempo el espacio se mantuvo como uno de los más escuchados en el país.

Sin embargo, tras su jubilación, Iván Mejía se convirtió en un duro crítico del Pulso y de Londoño.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad