Publicidad

Tendencias
Martes 06 de febrero de 2024 - 12:00 PM

La maldición de Diana Exmayordomo de la princesa dice que su fantasma causa estragos en el palacio de Buckingham

Paul Burrell desempeñó el papel de mayordomo de la princesa Diana desde 1987 hasta su trágica muerte en un accidente automovilístico en París

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: UK Press vía Getty Images / VANGUARDIA
Foto: UK Press vía Getty Images / VANGUARDIA

Compartir

Foto: UK Press vía Getty Images / VANGUARDIA

Paul Burrell, antiguo mayordomo de la princesa Diana, sostiene firmemente que el espíritu de Lady Di lo persigue. Ha documentado lo que afirma ser un encuentro con ella, siendo él mismo un exintegrante del reality show "I'm a Celebrity" a sus 65 años.

Burrell desempeñó el papel de mayordomo de la princesa Diana desde 1987 hasta su trágica muerte en un accidente automovilístico en París. Posteriormente, compartió sus experiencias relacionadas con la familia real a través de la publicación de sus memorias, según informa el diario Metro.

Paul Burrell y su esposo, el abogado litigante Graham Cooper, de 64 años, decidieron consultar a expertos en fenómenos paranormales. Tomaron esta medida después de experimentar figuras oscuras, ráfagas de humo de cigarrillo y golpes inexplicables que los mantenían despiertos durante la noche.

Le puede interesar: ¿Quién es el apuesto jugador de la NFL que estuvo en el cumpleaños de Shakira?

En el mencionado episodio, los investigadores de lo paranormal emplearon un dispositivo especial para detectar la presencia de algún espíritu. Según informa 'The Mirror', afirmaron haber escuchado a la princesa Diana pronunciar dos palabras distintivas: "lo siento" y "Francia".

Paul Burrell afirmó que la princesa Diana ya lo había introducido en el mundo de lo espiritual en el pasado. Según él, Lady Di estaba profundamente involucrada en la espiritualidad, consultando a médiums, psíquicos y astrólogos. Burrell, desde su posición de observador, compartió que la veía involucrarse en estas prácticas y que, después de las sesiones, ella se reía y le decía: "¿No lo crees, verdad?", a lo que él respondía con incertidumbre.

El exmayordomo de Diana, quien se autodenominó como el "mejor amigo" de la difunta princesa, aseguró que ella lo consideraba "el único hombre en el que confiaba". Además, Burrell está convencido de que, más de 26 años después de su fallecimiento, la presencia de Diana sigue acercándose a él. Expresó su convicción al explicar que cuando amas a alguien profundamente y esa persona se va rápidamente, queda un pedazo de ella contigo que llevas durante el resto de tus días.

Burrell añadió que experimenta sueños frecuentes con Diana, especialmente alrededor de las tres de la madrugada. Sin embargo, destacó que no está obsesionado con ella, ya que solo tiene una foto de los dos juntos, a pesar de contar con cientos de imágenes de la princesa.

El exmayordomo real también compartió que la reina Isabel II tiene creencias en lo paranormal y que solo se alojaría en Allt-na-giubhsaich, la cabaña en Balmoral, si sus corgis estuvieran presentes. Según The Mirror, la reina confiaba en la sensibilidad de sus corgis para detectar presencias sobrenaturales antes que ella misma.

Paul señaló que los niveles de actividad paranormal en su hogar han ido en aumento con el tiempo. A pesar de ser anteriormente escéptico, sostiene que fue la influencia de la difunta princesa Diana la que lo introdujo por primera vez en el mundo de lo paranormal.

Él explica: "Hace mucho tiempo, la princesa Diana me mostró que hay algo, y ella era una firme creyente. Creo que algo de esa creencia se quedó conmigo". Además de la mencionada experiencia, Paul y Graham han presenciado otros fenómenos extraños en su casa, como el persistente olor a humo de tabaco y ruidos sordos regulares en su habitación de arriba.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad