Publicidad

Tendencias
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

La millonaria cifra que ganó una latina por trabajar en Hooters el día de su cumpleaños

El video de una latina que trabaja en Hooters y ganó una gran cantidad de dinero en propinas durante su turno de cumpleaños se volvió viral a través de las redes sociales

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Captura video TikTok / VANGUARDIA
Foto: Captura video TikTok / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Captura video TikTok / VANGUARDIA

Una mujer latina que trabaja actualmente en el restaurante Hooters de Miami, narró su experiencia.

"Cuando trabajas en 'Hooters' y es tu cumpleaños te dejan usar una banda de 'Happy Birthday'. Voy a ir grapando las propinas que me den a lo largo del día y al final del video les voy a contar cuanto dinero hice en un día", aseguró la joven.

Cerca de las dos de la tarde, esta joven ya acumula una banda llena de billetes de 20 dólares. Se pueden contar diez billetes, que en total equivalen a $200. Más tarde, a las cuatro y seis de la tarde, realiza dos cortes, y su banda de billetes se ve aún más abultada.

Le puede interesar: ¿Qué pasó con los actores originales de Padres e Hijos, la popular serie de TV?

Alrededor de las diez de la noche, esta joven latina concluye su turno y procede a contar las propinas que recibió a lo largo del día.

Después de contar su dinero, menciona que trabajó dos turnos en un domingo, lo que resultó en propinas superiores a las que obtiene en un día de la semana laboral ordinaria.

"Hice 1.114 dólares, lo que hizo de esto un súper día", concluyó la mesera. Luego de realizar la conversión a pesos colombianos, esta mujer hizo un total de $4.366.189

"¿Cómo trabajo en Hooters?", "Adiós ingeniería, hola trabajo en Hooters", "¿En Hooters dan un sueldo fijo o son solo propinas", "¿necesito permiso de trabajo para Hooters?, respondieron algunos internautas en los comentarios del video.

Una estudiante de enfermería estadounidense compartió su experiencia al ser seleccionada como camarera en un restaurante, describiendo el proceso como "inusual". Según su relato, la entrevista comenzó con preguntas comunes en otros entornos laborales, tales como: "¿Por qué te interesa trabajar aquí?", "¿Cuáles crees que son tus aportes potenciales al puesto?" y "¿Cómo abordarías a un cliente insatisfecho?".

Después de esto, la joven describió una fase que calificó como "extraña" y que identificó como un casting. Explicó que la llevaron a un lugar aparte, donde la fotografiaron de cuerpo completo, lo cual inicialmente le pareció un tanto peculiar. Sin embargo, le aseguraron que no tenía connotaciones negativas, ya que, según relató: "Descubrí que era así cuando querían decidir a quién iban a llamar, podían recordar como eras".

"Mujeres más entretenidas, orientadas a objetivos, glamorosas y carismáticas. Hooters Girls tiene ese don especial para hacer que todos los invitados se sientan bienvenidos", explicó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad