martes 05 de diciembre de 2023 - 11:05 AM

La mirada asesina entre Felipe y Letizia: primer acto conjunto en pleno escándalo

El rey Felipe VI y la reina Letizia han acudido a su cita anual en el palacio Real de Aranjuez con los patronos del Instituto Cervantes para conocer el balance del último año y las previsiones del 2024.
Compartir

El rey Felipe VI y la reina Letizia han presidido la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. En el Palacio Real de Aranjuez, Madrid, el lunes 4 de diciembre, los Reyes se reunieron con los patronos de la institución para conocer los datos del curso 2022-2023 y las previsiones y objetivos para 2024. Enviaron un mensaje de condolencias por la muerte de Concha Velasco antes de asistir al evento.

Lea también: “Cuento las horas para volver a verte”: infidelidad de la reina Letizia con el marido de su hermana desata escándalo en España

A pesar de las recientes noticias y polémicas, participaron en la reunión del Instituto Cervantes junto a autoridades como Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y la ministra de Educación Pilar Alegría. La reina Letizia eligió un elegante atuendo en rojo, uno de sus tonos favoritos, para la ocasión.

La mirada asesina entre Felipe y Letizia: primer acto conjunto en pleno escándalo

Recuperando algunas prendas de su guardarropa, la reina optó por un traje pantalón rojo de Hugo Boss que había usado en la victoria de la Selección Española de fútbol femenino en el último Mundial de fútbol. Combinó este conjunto con una blusa de Carolina Herrera en rojo y blanco estrenada en 2016, junto con zapatos a juego en color rojo. Como joyas, llevaba unos pendientes de rubíes, oro blanco y diamantes de Aldao. Por su parte, el rey Felipe eligió una corbata roja para coordinar con el atuendo de su esposa.

Le puede interesar: “Confíen en mí”: el mensaje de la princesa Leonor a España

Antes de la reunión, Felipe VI entregó el premio Ñ 2023 del Instituto Cervantes a Dieter Ingenschay, un reconocido hispanista alemán y profesor titular de Filología Románica en la Universidad de Múnich. Durante la entrega del premio y la reunión, llamaron la atención los gestos de complicidad compartidos por los Reyes. Mientras se rumorea sobre una posible fiesta organizada por el rey Juan Carlos en Abu Dabi por su próximo cumpleaños, Felipe y Letizia continúan demostrando públicamente su fuerte unión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad