sábado 25 de marzo de 2023 - 12:00 AM

“La Rompecorazones Remix” el estreno musical de la Banda del 5 junto a Andy Rivera, Dekko y Alberto Kammerer

Andy Rivera y Dekko son las dos grandes figuras del género urbano que hacen parte de la nueva versión de este éxito vallenato.
Compartir

El grupo liderado por Marlon, Marco, Junior y RK se une a dos grandes exponentes del género urbano, Andy Rivera conocido por éxitos como “Alguien me gusta”, ”Pajaritos en el aire”, “Espina de Rosa” y Dekko, artista revelación del género urbano.

Con la producción de Juan Pablo Aconcha y Hache, productor de Andy Rivera, el remix de la obra autoría de Alberto Kammerer fue grabado en Valledupar y Medellín, este nuevo sonido de ‘La rompe corazones’ incluye una letra dedicada a esa mujer incontrolable, inconforme con cualquier tipo de relación, pero bastante exigente a la hora de ser pretendida.

“Quisimos mantener la esencia de la canción, sin hacerle muchos cambios en la letra, pero obviamente en los ritmos y melodías del reggaetón tocaba meterle mano. Estamos muy agradecidos con Andy y Dekko porque pusieron ese gran talento uniéndose al éxito de ‘La rompecorazones’ que sabemos ahora se escuchará en otro público como es el seguidor de lo urbano”, dijo el vocalista de la Banda del 5, Junior Saavedra.

Le interesa: Netflix, la plataforma en la que Dago García seduce a los usuarios

Los números de La Rompecorazones no dejan de sorprender, en YouTube la canción llegó a 10 millones de reproducciones 2.3 M el video oficial. Además en Spotify ya superó los 3M de streamings; en Tiktok tiene más de 25K de réplicas (videos de usuarios) interpretando este tema.

$!“La Rompecorazones Remix” el estreno musical de la Banda del 5 junto a Andy Rivera, Dekko y Alberto Kammerer

El video oficial se grabó a las afueras de Medellín, el director del video fue Deimer Gámez, quien quiso mostrar una noche de fiesta junto a los artistas, en donde todos se aconsejan no enamorarse de esa famosa o famosas rompecorazones que no quieren una relación y explican sus distintas razones.

El lanzamiento oficial de esta canción será hoy, a las 8:00 p.m., en Mulatas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad