martes 09 de mayo de 2023 - 10:47 AM

La trágica muerte de la australiana Sienna Weir, finalista de Miss Universo

La joven australiana, Sienna Weir, de 23 años falleció en Sidney al caer de un caballo. Montaba en estos animales desde que tenía tres años.
Compartir

La modelo Sienna Weir, una de las 27 finalistas para Miss Universo en Australia en 2022, se cayó de su caballo el 2 de abril. Un accidente que la dejó gravemente herida e inmovilizada y, con un soporte vital que la mantenía con vida, en el hospital de Westmead en la capital australiana.

Su fallecimiento, el pasado 4 de abril, (dos días después de haber sido internada) dejó un vacío entre sus familiares y amigos, quienes han expresado sus sentimientos a través de redes sociales.

Además: Video: Burro lloró de la felicidad por ser liberado tras pasar ocho años amarrado

“Nos amamos con un amor que era más que amor”, dijo uno de sus compañeros, Tom Bull quien lamentó la pérdida de Sienna. También Scoop Management, la agencia con la que trabajaba Sienna, compartió varias fotos con mensajes como “por siempre en nuestros corazones”.

Sienna Weir tenía una doble titulación en literatura inglesa y psicología de la Universidad de Sydney y planeaba mudarse a Londres en un futuro cercano, según un medio británico.

Le apasionaba la literatura inglesa, la poesía y decía que era una forma increíble de conectarse con los demás. “Me encanta representarme a mí misma de la mejor manera posible escribiendo mi propia poesía, pero también encuentro fascinante encontrar una experiencia común con personas de ámbitos de la vida completamente diferentes”, le dijo a la revista Gold Coast.

$!La trágica muerte de la australiana Sienna Weir, finalista de Miss Universo

Siempre hablaba de su pasión por la equitación y en una entrevista con la revista Gold Coast en septiembre del año pasado informó que montaba a caballo desde que tenía tres años.

Sus familiares fueron los encargados de confirmar el fallecimiento de Sienna y sus seguidores se preguntaron qué había ocurrido con “Gremlin”, como la llamaban de manera cariñosa sus seres queridos.

Le interesa: ¿Dónde firmo? Sitio web ofrece 1.000 dólares por ver las 10 películas de “Rápidos y Furiosos”

De hecho, Chris Dwyer, fotógrafo y amigo de Wier, expresó: “Fuiste una de las almas más amables del mundo, iluminaste la habitación y el mundo es mucho más oscuro ahora que te has ido. Espero que estés donde estés, seas el gremlin que todos conocemos y amamos. Ya te extraño mucho”.

Sienna fue finalista en la competencia de modelaje Miss Universe Australia en 2022 y recaudó fondos para ToyBox en Australia, una organización benéfica que contribuye a combatir el cáncer en niños.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad