Publicidad

Tendencias
Lunes 08 de mayo de 2023 - 12:00 PM

Las tragedias de Dani Valle antes de convertirse en un famoso tiktoker

El creador de contenido mexicano reveló en una entrevista que sufrió el fallecimiento de tres familiares en un par de semanas. Meses después despegó en redes sociales y ahora es uno de los más reconocidos.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El influencer mexicano despegó en redes sociales y ahora es uno de los más reconocidos. Internet / VANGUARDIA
El influencer mexicano despegó en redes sociales y ahora es uno de los más reconocidos. Internet / VANGUARDIA

Compartir

El influencer mexicano despegó en redes sociales y ahora es uno de los más reconocidos. Internet / VANGUARDIA

En entrevista con ‘Merca2.0’ el año pasado, Dani Valle contó qué fue lo que lo motivó a comenzar a subir contenido en redes sociales en 2021.

“De repente tenía la curiosidad y la espinita de querer pertenecer al mundo de la televisión o la radio, pero luego se convirtió en internet. Siempre tuve esa espinita de pertenecer al mundo del entretenimiento y pues ya después pasó todo esto de TikTok”, expresó.

Habló también sobre sus videos estrella, aunque destacó que igualmente le gusta grabar sobre otras temáticas y explotar de esta manera su creatividad, además de divertirse haciéndolo.

“No puedo dejar de hacer contenido de oficina porque mi público me ha seguido y espera seguir viendo ese tipo de contenido. Sin embargo, yo hago videos diferentes de cualquier situación y lo comparto en mis redes. En todos los videos, independientemente que sea un personaje, definitivamente tienen inyectado toda mi personalidad. Todo lo recibo con mucho agradeciendo, con mucha emoción y todo lo estoy disfrutando”, sostuvo.

Además de la creación de contenido Dani Valle es un apasionado por la fotografía y el tenis. En ambos campos ha trabajado y destacado.

Le interesa: Video: Captaron a Shakira y Tom Cruise hablando en el Gran Prix de Miami de Fórmula 1

“Durante mucho tiempo estuve dedicado a la fotografía, actualmente estoy trabajando en un summer camp en Estados Unidos. Me vine los dos primeros años a este campamento a enseñar tenis porque yo practiqué ese deporte durante doce años, competía, y actualmente es uno de mis hobbies preferidos”, reveló.

Una de las confesiones que más llamó la atención de sus seguidores tiene que ver con el duelo que sufrió antes de empezar su carrera en redes sociales por la muerte de tres familiares en un lapso muy corto. En 2020 su padre falleció de cáncer, una semana después su abuela materna y días posteriores una de sus tías.

“Yo, honestamente, me siento como muy fuerte emocionalmente, yo he trabajado mucho en mi inteligencia emocional, soy superguerrero, pero sí fue un momento en el que dije ‘neta que no puedo’”, confesó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Heraldo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad