domingo 11 de febrero de 2024 - 11:12 AM

Latam movilizó 13.000 flores y rosas hacia los Estados Unidos a cierre de San Valentín

Esto se realizó por su división de carga y aumentando a 215 frecuencias en tres semanas, lo que representa un crecimiento de 17,5%.
Compartir

Grupo Latam movilizó más 13.000 flores y rosas hacia los Estados Unidos a cierre de San Valentín. Esto se realizó gracia a su división de carga y aumentando a 215 frecuencias en tres semanas, lo que representa un crecimiento de 17,5%.

Latam, por medio de sus filiales de carga, cerró una temporada histórica de San Valentín transportando más de 13.000 toneladas de flores y rosas hacia los Estados Unidos, 11.226 toneladas desde Bogotá y 1.839 toneladas desde Medellín.

Lea: Al menos 47% de los colombianos celebran San Valentín el 14 de febrero

Latam movilizó 13.000 flores y rosas hacia los Estados Unidos a cierre de San Valentín

Claudio Torres Faini, Director Comercial Internacional de Sudamérica en Latam Cargo Chile, describió que "este logro fue posible gracias a una estrecha colaboración con los clientes, proveedores y el equipo de aeropuertos, así como nuestro producto e infraestructura para perecibles. Juntos, logramos una temporada exitosa”.

De las flores 98% se transportaron hacia Miami, el hub más relevante para el negocio de carga del Grupo Latam, desde el cual distribuye al resto de Estados Unidos y conecta con Europa y Asia y 2% restante llegó a Los Ángeles.

Esta información fue tomada de La República.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad