viernes 02 de diciembre de 2022 - 4:48 PM

Llega la Caravana de Amor por los niños vulnerables

Esta iniciativa consiste en visitar zonas en situaciones vulnerables, y llevarles juguetes, zapatos, ropa a los menores entre 2 y 12 años, e igualmente una canasta alimentos para la familia.

La Fundación Mujer Imagen, anuncio que por segundo año consecutivo llevara a cabo su campaña Caravana de Amor. Este proyecto solidario busca llevarles un mensaje a estas familias, de que no están solos, y que en el mundo hay personas que quieren que disfruten de estas fiestas navideñas con amor y alegría.

La Caravana de amor 2022, llegara a Colombia los días 8, y 9 de diciembre, y visitara miles de familias en Cali, Medellín y Cúcuta. “Aunque nuestra iniciativa es enfocarnos en apoyar a mujeres emprendedoras, nos unimos a esta misión porque es importante que estos niños, estas madres y padres, puedan sentir que nos importan.

Muchas de estas familias no reciben ningún tipo de ingresos y luchan día a día por sostener sus hogares. Obviamente un juguete, ropa, y zapatos no son gastos que pueden darse el lujo de pagar”, comento Angela Calderón, Fundadora de Mujer Imagen Foundation.

Llega la Caravana de Amor por los niños vulnerables

La caravana de amor, es conformada por este grupo de seis mujeres, Ingrid Macher, Sofia Reyes, Doctora Klara Senior, Doctora Ana Orozco, Nathaly Salito

y Angela Calderón, un grupo de cinco mujeres, las cuales trabajan con el propósito de conseguir llenar de esperanza y alegría, esta época de fiestas navideñas a las familias beneficiadas, las cuales desafortunadamente viven en extrema pobreza.

Si quiere ser parte de la Caravana de amor, puedes unirte visitando nuestra página web www.mujerimagenfoundation.org, o enviarnos un email a info@mujerimagenfoundation.org, tu aporte puede hacer que visitemos una familia más en estas navidades.

La Fundación Mujer Imagen, fue creada en noviembre del 2013, por el Grupo Empresarial Imagen Magazines, con el propósito de proyectarse socialmente a la

comunidad y promover un beneficio a mujeres emprendedoras, que quieren alcanzar su éxito empresarial ayudándoles a conseguir un sostén económico para ellas y sus familias, y también llegar hacer fuente de creación de empleos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad