martes 25 de julio de 2023 - 10:45 AM

Llegó la final del Desafío The Box 2023: ¿Cuánto dinero se llevará el ganador?

Luego de una ardua temporada, llega a su final uno de los programas favoritos de los televidentes, quienes eligieron a su desafiante preferido.
Compartir

Hoy martes 25 de julio será el final del reality Desafío The Box 2023. Este cierre de uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, tendrá lugar después del noticiero de las 7:00 p.m. en Caracol Televisión.

Además: Así fue el triunfal regreso de Futurama a la pantalla de ‘streaming’

Aunque quienes no puedan seguir el programa en vivo o no cuente con una televisión a su alcance, podrá ser testigos de los emocionantes enfrentamientos de los episodios emitidos a través de la app oficial del canal y su página de YouTube.

Por medio de sus difíciles y diferentes pruebas, el programa ha logrado cautivar a los espectadores de Colombia, convirtiéndose en uno de los programas más vistos en el país cafetero.

Llegó la final del Desafío The Box 2023: ¿Cuánto dinero se llevará el ganador?

Las dinámicas han sido físicas, mentales y de otra clasificación, pero todas han tenido el mismo propósito: poder encontrar al ‘Súperhumano’.

Los 32 participantes de diferentes regiones del país que lo integraron en un inicio, conformaron los diversos equipos: Alfa, Beta, Gamma y Omega, los cuales lograron dividir a miles de seguidores, que no se perdían noche tras noche las arduas competencias.

Vea esto: Forenses declaran como “indeterminada” la causa de muerte del actor Julian Sands

Es así que los finalistas: Aleja, Sensei, Guajira y Yan, se enfrentarán por última vez este martes 25 de julio, en donde luego de una fuerte competencia, se lograrán conocer a los dos ganadores, que por esta ocasión deberán ser un hombre y una mujer.

Lo que dejo atónitos a todos los seguidores del programa fue conocer que el premio final del Desafío The Box 2023 asciende a $1.400 millones de pesos, donde además un hombre y una mujer deberán cargar la copa de campeones si logran sobrevivir a la última eliminación y superar todos los retos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad