Publicidad

Tendencias
Viernes 06 de enero de 2023 - 12:00 PM

Lo hicieron otra vez: Los Simpson predijeron que Bad Bunny lanzaría un celular

Los Simpson lo volvieron a hacer, ya que se conoció que en un capítulo de la famosa serie de televisión animada se predijo que Bad Bunny lanzaría un celular, muy similar a los recientes hechos en el que se ve al artista tirar el teléfono de una fan.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Q' Hubo / VANGUARDIA
Q' Hubo / VANGUARDIA

Compartir

Q' Hubo / VANGUARDIA

Hace algunos días el puertorriqueño fue criticado por su mal comportamiento con una fan en una de las calles de República Dominicana, pues le agarró el celular y lo lanzó.

Este acto generó todo tipo de reacciones, pues el artista, aunque estaba molesto, no debió hacerlo. Sin embargo, el intérprete de ‘Me porto bonito’ señaló que la persona se lo merecía y que fue una falta de respeto.

La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE — (@sanbenito) January 2, 2023.

En el capítulo de los Simpson, Homero tuvo un problema con Marge y su familia por pasar más tiempo con su celular y en el momento de reconciliación apareció el personaje de Bad Bunny, quien toma el celular de Homero, lo arroja al suelo y lo pisa.

Este episodio fue publicado el pasado 24 de diciembre de 2021, por lo que rápidamente los fanáticos de la familia de Springfield lo relacionaron con el reciente metraje de Benito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Q'Hubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad