jueves 31 de agosto de 2023 - 7:20 AM

Lo último: reconocida ‘influencer fitness’ muere a sus 33 años, ¿qué pasó?

La influencer deportiva sufrió dos paros cardíacos. Investigan las causas de la muerte.
Compartir

La muerte de Larissa Borges, una importante creadora de contenido en Brasil, tiene consternada a Latinoamérica. La mujer, de solo 33 años, murió luego de sufrir dos paros cardiacos.

La noticia fue confirmada por la familia de la influenciadora, quien dio detalles de su repentina muerte a través de un comunicado prensa que fue publicado en su Instagram, donde sumaba más de 30.000 seguidores.

De acuerdo con lo revelado, Borges estaba tomándose unos días de vacaciones en Gramado cuando sufrió un paro cardiaco. La famosa fue trasladada a un hospital, pero debido a la gravedad del impasse, quedó en coma.

La delicada situación se extendió durante una semana, hasta que la creadora de contenido sufrió un segundo infarto, el cual fue fulminante.

“El paro le repitió el día 28, e infelizmente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía”, reveló su familia.

En aquel comunicado, sus seres también manifestaron que estaban con el corazón destrozado.

“El dolor de perder a alguien tan joven, de apenas 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están destrozados y la tristeza que sentimos es indescriptible”.

En un comienzo se especuló que Larissa había fallecido por causas naturales. Sin embargo, las autoridades están investigando una nueva hipótesis, relacionada con el consumo de algún tipo de droga.

“Existe conocimiento de que la víctima pudo haber ingerido estupefacientes y bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”, aseguró a los medios el jefe de la policía, Gustavo Barcelos.

Adicional a eso se debe mencionar que Larissa se encontraba de viaje junto a su novio y aunque en estos momentos se encuentra libre, también formará parte de la investigación relacionada con la muerte de la creadora de contenido.

Como Borges no se encontraba en su ciudad de origen, su familia tuvo que crear una campaña de crowdfunding para conseguir los recursos necesarios para repatriar el cuerpo.

Lo último: reconocida ‘influencer fitness’ muere a sus 33 años, ¿qué pasó?

“Cualquier cantidad, por pequeña que sea, marcará la diferencia y ayudará a aliviar la carga financiera que enfrenta la familia durante este momento tan difícil”, escribió un familiar de la influenciadora que se estaba encargando de esta recaudación.

Adicional a eso, revelaron que todos los recursos extras que consiguieran de las donaciones, serían “entregados en su nombre para ayudar a otras familias que enfrentan situaciones similares”.

Por fortuna, los seres queridos de Larissa lograron conseguir el dinero que necesitaban, pues hace algunas horas publicaron en las redes de la creadora de contenido que su cuerpo ya estaban descansando en paz.

Lo último: reconocida ‘influencer fitness’ muere a sus 33 años, ¿qué pasó?

De paso, aprovecharon para agradecer a todas las personas que pusieron su granito de arena para conseguir la repatriación, y de paso, dieron las gracias al equipo médico que se encargó de la brasileña durante los días que estuvo en el hospital.

“Fueron 11 días angustiantes. Larissa ya está descansando en Santa Rosa de Goías. Agradecemos a todos aquellos que nos ayudaron a transportar su cuerpo. Gracias a los médicos, en especial a la doctora Helena. Sabemos que Dios tendrá misericordia de nuestras vidas”.

Larissa Borges siempre fue reconocida por sus publicaciones en las cuales aconsejaba a sus seguidores respecto a llevar una vida saludable por medio de la buena alimentación y el ejercicio. Además, se convirtió en la envidia de muchos al mostrar todos los viajes que hacía.

Sus redes se llenaron de mensajes de dolor, muchos mostrando su asombro por su repentina muerte. “Sigo sin creerlo”, “Ya tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo” y “Todavía no puedo aceptarlo”, han sido algunos de ellos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad