sábado 30 de julio de 2022 - 12:00 AM

Los cinco tipos de amistades que necesita en su vida

Es difícil ir por la vida sin la ayuda y el apoyo de personas especiales que se ganan nuestro corazón, pero no todos son amigos cercanos que tienen abiertas las puertas. Aquí hay cinco tipos de personas que sí deben estar en ella y cuya amistad debemos cultivar.

¿Sus amigos a veces le decepcionan? ¿Alguna vez ha sentido que falta algo en sus relaciones? No está solo.

La organización Gallup hizo un estudio que publicó en 2017, y en el cual descubrió algo interesante: la mayoría de las veces ningún amigo le ofrece todo lo que necesita emocionalmente.

Algunos de sus amigos saben escuchar, pero no siempre están ahí cuando los necesita. Otros son intensamente leales... pero no tan buenos para ayudarle a salir de un aprieto inmediato. Y así.

Recibimos diferentes cosas de diferentes amigos. Y a veces, incluso con un grupo considerable, todavía no obtiene todas las cosas que deseas para sentirse verdaderamente apoyado en la vida.

Al igual que para ser saludable, necesita los cuatro grupos de alimentos diferentes: no puede comer galletas en cada comida... Y la “amistad” es una palabra bastante vaga. Por lo general, ni siquiera sabe todo lo que quieres de sus relaciones para sentirte completo, solo sabes que falta algo.

Gallup encuestó a más de 1.000 personas para averiguar cuáles eran los tipos de “amigos vitales”: alguien que, si desapareciera, le produciría un tristeza infinita.

Resulta que hay cinco tipos de “amigos vitales” y muchos de nosotros no los tenemos a todos. Es por eso que ayer, que se celebró el Día de la Amistad, el psicólogo Juan Armando Corbin le explica cuáles son los tipos de amigos que necesita en su vida.

Amigos de Vanguardia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad