Publicidad

Tendencias
Martes 11 de octubre de 2022 - 12:00 PM

Los divertidos memes que le sacaron a Peter Manjarrés por su nuevo disco

Este domingo, el cantante vallenato Peter Manjarrés compartió en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco: Pedro, con el cual, dice, se identifica 100% porque se muestra tal cual es y su intención al grabar cada canción fue la misma, llegarle a su público de siempre.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Q' Hubo / VANGUARDIA
Q' Hubo / VANGUARDIA

Compartir

Q' Hubo / VANGUARDIA

“Mi gente les presento la portada de PEDRO. Mi nuevo álbum vallenato donde musicalmente me reencontré conmigo mismo. Cantado en mi Valledupar del alma. Grabado sin ningún tipo de presión comercial, con canciones inéditas de Grandes compositores del Vallenato. #PEDRO”, escribió Peter en sus redes.

Sin embargo, a la gente lo que le llamó tanto la atención del nuevo álbum fue la portada. Tal parece que Peter quiso mostrar otra faceta de su imagen y por eso empezaron a lloverle burlas.

Le puede interesar: La ‘cochinada’ de Yina: confesó que lleva bastante tiempo sin bañarse

Los creativos internautas no dudaron en empezar a sacarle jugo a esto y llenaron las redes sociales de memes referentes a la portada del disco. A continuación les compartimos algunos que se volvieron virales:

Se descubre el secreto mejor guardado de Peter Manjarrés para una piel libre de manchas pic.twitter.com/AsikSnT0Jw

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Q'Hubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad