lunes 19 de septiembre de 2022 - 9:11 AM

Los mejores memes del temblor de esta madrugada en Santander

En redes sociales los memes no se hicieron esperar, pues en medio del susto, los usuarios tomaron la situación con humor. Vanguardia hizo una recopilación de los mejores.

Miedo e interrupción de sueño por una inesperada alarma de terremoto fueron los protagonistas de la madrugada de este lunes tras un fuerte temblor que se sintió en Santander y varias ciudades del país. Los usuarios no tardaron en reaccionar en sus redes sociales.

El Servicio Geológico Colombiano reportó que fue de magnitud 5.0 con epicentro en Los Santos a la 1:12 a.m. De acuerdo con el reporte, el sismo tuvo una profundidad de 144 km.

Minutos después, precisamente a la 1:23 a.m., se reportó una réplica con epicentro en Zapatoca. Fue de magnitud 2 a 149 kilómetros de profundidad.

En medio del pánico de algunos, los memes no se hicieron esperar en redes sociales. Estos fueron los mejores memes publicados por los usuarios:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Maryed Ileana Pitta

Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

@maryedileana

mpitta@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad