jueves 30 de junio de 2022 - 4:08 PM

Marca de ropa colombiana exporta colección inspirada en la libertad

La marca de moda colombiana Blow Up busca consolidar su llegada a mercados de México y Estados Unidos, a través de una nueva colección inspirada en la Libertad, luego de la pandemia por COVID-19.

Además, ampliará su expansión a nivel nacional con la apertura de nuevos mercados en ciudades como Armenia, Pereira, Tunja, Bucaramanga, el caribe colombiano y centrará su estrategia de crecimiento en las zonas de Cundinamarca y Valle del Cauca, para aprovechar su cercanía con Bogotá y Cali, respectivamente.

Según explica Gustavo Correa, CEO de Blow Up, la estrategia de expansión en el país está soportada sobre un modelo de venta a través de distribuidores en las ciudades, y basada en el desarrollo del márketing digital para llegar a más clientes.

“Nuestro próximo foco de expansión en Colombia es Cundinamarca por su cercanía con Bogotá, que sabemos que es una plaza muy importante con una capacidad de venta amplia para ese territorio, así como en el Valle del Cauca”, agrega Gustavo Correa.

Marca de ropa colombiana exporta colección inspirada en la libertad

Libertad

La nueva colección de Blow Up está inspirada en la libertad, la espontaneidad, la confianza y el atrevimiento.

“Nuestra pasión es crear prendas que inspiren y transmitan exclusividad, estilo y carácter”, afirma Correa.

Es por eso que con esta serie, llamada Freedom Collection, la empresa paisa le sigue apostando a su proceso de expansión.

La colección fue lanzada el pasado 2 de junio y está caracterizada por los colores claros y neutros, estampados dinámicos, telas satinadas, tipografías en outline e ilustraciones fluidas, que marcan su estilo y sello propio.

La marca proyecta que bajo su modelo B2B alcance ventas de alrededor de $3.500 millones a $4.000 millones para esta colección. Por su parte, para ventas al detal, su expectativa está entre $500 millones a $700 millones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad