jueves 24 de agosto de 2023 - 8:15 PM

“¡Me cansé de cobrarles por las buenas!” Mujer se las ingenió para ridiculizar a sus deudores

La furiosa mujer asegura que ha ido más de 20 veces a cobrarle a una de sus deudoras y en especial, nunca está.
Compartir

Con parlante y micrófono en mano, una mujer residente de la costa colombiana, “voleteó” a sus deudores, ya que según ella, se estaban “haciendo los locos” con el pago de unos postres que ella les había dejado.

Con una intimidante pero graciosa introducción anunció que llamaría a las personas que no le han cancelado el dinero que le deben. “Bueno, el día de hoy voy a mencionar a aquellas personas que no me ha querido pagar el postre, porque ya me cansé de ir a cobrarles por las buenas. Entonces voy a empezar. Aquí de primero tengo, como siempre, a Jorge Baldón, o sea son 2 mil pesos, ¿Y no tienes 2 mil pesos para pagarme el postre? O sea, no ¡Cómo es posible eso!”, indicó la mujer.

le puede interesar: La historia de un cuadro ‘maldito’ que ha sido devuelto dos veces y atemoriza a sus propietarios

A partir de allí, empezó con lista en mano a mencionar los nombres correspondientes. Incluso, enfatizó en que una de esas personas tiene tienda y ni así, le ha querido pagar ni una parte del monto.

“Además, de eso aquí sigue la señorita Daniela, que yo sé que ella me está escuchando allá ¡Págueme el postre! Ya me cansé de ir a cobrarle por las buenas deje de ser machucha. También tengo aquí a la vecina, vea tiene la tiendita y me debe 700 pesos. ¿Cómo es posible que no me va a pagar eso?”, continuó la mujer.

El cierre fue el peor, pues dejó a su principal deudora para cerrar su reclamo público. Indicó que siempre la niegan para esconderse de la deuda, “Vea, acá, por último, tengo a la señorita Alba, que yo sé que ella me está escuchando. He ido 32 veces a la casa y de esas 32, 31 veces me han dicho que no está. Cómo es posible que no me van a pagar 2 mil pesos de los postres que me debe. Ya me cansé, me cansé de cobrarles por las buenas”, finalizó la mujer.

Lea también: Nairo Quintana sorprende con nuevo restaurante: el precio de los platos causa revuelo

El video lleva cierto tiempo publicado en diversas redes sociales y cada vez tiene más auge debido a la incómoda situación que debió vivir la señora, más los deudores ante la situación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad