Publicidad

Tendencias
Martes 19 de julio de 2022 - 12:00 PM

Metaverso: lo bueno, lo malo... Y sus posibilidades

Sabía que la primera vez que se habló de metaverso fue a principio de los años 90 Le tomó su tiempo, pero ya está aquí. Y en adelante avanzará mucho más rápido: es por eso que debe saberlo todo sobre este mundo.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Pixbay/ VANGUARDIA
Pixbay/ VANGUARDIA

Compartir

Pixbay/ VANGUARDIA

Desde la pandemia, las personas han usado Internet mucho más para reuniones de trabajo, entrevistas de trabajo o proyectos escolares.

Estamos constantemente en línea y sin parar de comunicarnos, pero esto puede volverse muy impersonal con el tiempo.

Entonces, ¿cómo pueden las organizaciones hacer que un lugar de trabajo virtual sea más emocionante? La respuesta: el metaverso.

Un mundo virtual donde puede crear su propio avatar e interactuar con las personas de una manera más atractiva. En lugar de estar en una llamada de conferencia donde nadie enciende sus cámaras, puede crear su propio avatar y hacer prácticamente cualquier cosa en este nuevo mundo.

Obviamente, el espacio aún es muy nuevo, pero conocer los rasgos del metaverso, incluidos lo bueno, lo malo y lo mejor, es vital antes de sumergirse en él... Porque créalo, en apenas unos pocos años tendrá que hacerlo de todos modos.

Un estudio de Bloomberg Intelligence (BI) estima que la oportunidad global de mercado para el metaverso puede alcanzar, en 2024, los 800.000 millones de dólares.

Pero exactamente, para qué podría servir el metaverso además de animar una simple reunión virtual. ¿Realmente podría significar algo que ni siquiera imaginamos?

Expertos le cuentan con detalles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad