Publicidad

Tendencias
Jueves 01 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Modelo se quejó de las sillas de avión: exigió que las hicieran más grandes

El incidente se originó debido a que la silla del avión resultó ser demasiado pequeña y la modelo tuvo problemas para ajustarse correctamente debido a sus curvas voluptuosas

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Instagram @graciebon / VANGUARDIA
Foto: Instagram @graciebon / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Instagram @graciebon / VANGUARDIA

La modelo panameña, Gracie Bon, experimentó dificultades notables al intentar acomodarse en el asiento de un avión, lo que ha generado gran repercusión en las redes sociales en los últimos días. El incidente se originó debido a que la silla del avión resultó ser demasiado pequeña, y la modelo tuvo problemas para ajustarse correctamente debido a sus curvas voluptuosas.

La experiencia de la modelo captó considerable interés y ha desencadenó un debate sobre la importancia de ajustar los asientos de las aeronaves para dar cabida a personas con diversas complexiones físicas.

La influencer compartió a través de sus redes sociales un video en el que relataba las dificultades que experimentó al intentar abordar el avión, ya que no lograba acomodarse en la silla asignada. En consecuencia, hizo un llamado a las aerolíneas para que consideren la posibilidad de ampliar el tamaño de los asientos.

“Los aviones deberían tener asientos más grandes. Así que tenía un vuelo y aunque estuviera volando en primera clase no cabía en el asiento del avión. Así que esta es una petición para todas las aerolíneas para que las chicas grandes como yo puedan volar. No es mi culpa tener un avión tan grande. Por favor, hazlos más grandes”, expresó la pasajera.

El video generó un gran revuelo, acumulando casi 100 mil interacciones. Mientras algunas personas se identificaron con la problemática de la modelo, otros la criticaron, argumentando que es su responsabilidad por someterse a múltiples cirugías.

Le puede interesar: Maltrato animal: enterraron viva a una perrita en un tumba

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad