Publicidad

Tendencias
Viernes 25 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Montaje Por qué Nicolás Arrieta le dio una cachetada con la cartilla Nacho lee a La Liendra

Ambos influencers se enfrentarán en una pelea de boxeo el 1 de septiembre.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Captura de pantalla de video/Vanguardia
Captura de pantalla de video/Vanguardia

Compartir

Captura de pantalla de video/Vanguardia

Nicolás Arrieta, reconocido por contradecir y retar constantemente a sus colegas influencers, protagonizó una nueva polémica que rápidamente se volvió viral y noticia en los medios de comunicación.

Arrieta golpeó en la cara, con la clásica cartilla escolar Nacho Lee, a la Liendra en un acto público en el que se estaba promocionando una pelea entre ambos realizadores de contenidos para las redes sociales.

La enemistad de ambos vienes desde hace tiempo (es más Arrieta no tiene amigos en el medio) y constantemente se enfrentan e insultan en las redes.

“Se lo regalo a este hijue..., que es la cartilla Nacho (..) por estafador y analfabeta”, expresó Arrieta, mientras golpeaba en la cara a La Liendra, que nació en Armenia, Quindío.

Las personas que estaban en la tarima controlaron a ambos para evitar que se fueran a los puños, mientras se insultaban ante las cámaras.

La pelea de boxeo entre ambos (también se enfrentarán otros influencers) está pactada para el próximo 1 de septiembre en el Royal Center, en Bogotá, en un evento llamado King of the Ring.

Será una jornada en la que habrá mucha música y boxeo, están confirmadas las presentaciones de Andy Rivera, Golpe a Golpe y Rayo y Toby.

Aunque, para muchos, todo se trata de una estrategia para seguir sumando seguidores y aumentar la expectativa de la pelea, tras los hechos ambos lamentaron lo sucedido y dieron sus explicaciones.

“Lo de ayer fue una gaminería completa (...) Estaba súpersoplado, no dejaba de mover la cabeza, no era capaz de dejar de mover la boca... Yo lo miraba y decía ‘¿qué estoy haciendo?’ No me siento bien trabajando con esa persona”, expresó La Liendra.

“El man me cae mal, nunca me ha caído bien. Yo quería hacer esto sin público y el man nunca quiso que fuera sin público, ¿qué querían, que lo abrazara?”, dijo el bogotano Arrieta, al explicar que todo hace parte del show.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad