Publicidad

Tendencias
Viernes 26 de enero de 2024 - 12:00 PM

Morrisey canceló su gira en Latinoamérica: así puede pedir el reembolso de las boletas

El excantante de The Smiths se presentaría en el Movistar Arena el próximo 10 de febrero El call center de Tuboleta quedó habilitado para que el público que adquirió boletos pueda pedir el reembolso.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Instagram @morrisseyofficial / VANGUARDIA
Foto: Instagram @morrisseyofficial / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Instagram @morrisseyofficial / VANGUARDIA

El cantante británico Morrisey acaba de cancelar su gira en Latinoamérica por motivos de salud. El comunicado difundido en redes sociales en representación del artista afirma que está bajo supervisión médica a causa de su "agotamiento físico".

“Morrissey está recibiendo supervisión médica por agotamiento físico. Se le ha ordenado reposo durante dos semanas y permanecerá en Zúrich”, se lee en el comunicado firmado por Donnie Knutson, su manager del tour.

El excantante de The Smiths tenía planeado presentarse en Colombia el próximo 10 de febrero en el Movistar Arena, en Bogotá.

Según Rolling Stone, Morrissey ya había postergado un concierto en Argentina porque se contagió de dengue justo al iniciar su gira en Ciudad de México el pasado 10 de septiembre de 2023, por lo que su presentación había quedado para el 17 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Por esta razón, los canales de Tuboleta quedaron habilitados para que las personas puedan pedir el reembolso de sus boletos a través del call center.

Le puede interesar: Preocupante: Delicado estado de salud de Julio E. Sánchez Vanegas

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad