Publicidad

Tendencias
Sábado 17 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Muere el hijo de tres años de famosa influencer al sufrir trágico accidente

Una desgracia arrebató la vida del hijo de Laura Meritt y su esposo Estamos destrozados

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de redes sociales/Vanguardia
Tomada de redes sociales/Vanguardia

Compartir

Tomada de redes sociales/Vanguardia

La reconocida bloguera de estilo de vida y moda, Laura Meritt Walker, junto con su esposo David Walker, anunciaron el fallecimiento de su hijo de 3 años, Callahan. La triste noticia fue compartida a través de las redes sociales de la pareja, sumergiendo a sus seguidores en una profunda tristeza.

La cuenta de Meritt&Style, seguida por miles de personas, mostró imágenes conmovedoras del pequeño Callahan, irradiando alegría en momentos felices en familia. También compartieron una emotiva foto de los padres sosteniendo la mano del niño desde la cama de un hospital, revelando la gravedad de la situación.

“Destrozados”, así describieron Laura y David su estado emocional en el doloroso comunicado. La tragedia golpeó a la familia cuando el pequeño Callahan perdió la vida en circunstancias aún desconocidas, pero según declaraciones del matrimonio, fue en un trágico accidente la semana pasada.

“Con el corazón hecho pedazos compartimos la pérdida de nuestro amado Callahan en un trágico accidente la semana pasada. Era una bendición y vino a traer tanta alegría a la familia”, expresaron en el conmovedor mensaje compartido en redes sociales.

El pequeño, cariñosamente conocido como “Cal-Bear”, era adorado por sus hermanos mayores, según sus padres. En medio del dolor, la familia Walker busca consuelo en la creencia de que Callahan ha sido recibido en los brazos de Jesús.

Un sargento del departamento de policía de Texas confirmó a PEOPLE que respondieron a una llamada por posible ahogamiento del niño hace unos días, aunque aún se desconocen más detalles sobre el incidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad