viernes 17 de noviembre de 2023 - 5:00 PM

Mujer descubrió que tenía una pinza en la pelvis tras visitar al marido en la cárcel, ¿cómo llegó ahí?

El detector de metales se activó y fue cuando la mujer supo que tenía algo dentro de sí.
Compartir

Una mujer de 27 años en Brasil, vivió una experiencia impactante al descubrir que tenía una pinza quirúrgica alojada en su área pélvica, todo ello mientras intentaba visitar a su esposo en un centro carcelario.

Alerta del detector de metales

Durante una visita rutinaria a su esposo en prisión, la mujer se encontró con la sorpresa de que el detector de metales en la entrada del centro penitenciario indicaba la presencia de un objeto metálico en su cuerpo. Ante esta situación, las autoridades decidieron someterla a una revisión más detallada.

Lea también: Video: Influencer reveló que está a punto de quedarse ciega por usar lentes de contacto

Radiografías revelaron que la mujer llevaba consigo una pinza quirúrgica en su pelvis desde hace varios meses. La situación, que parecía sacada de una película, llevó a la mujer a ser hospitalizada de inmediato, donde fue sometida a una cirugía de emergencia para extraer el objeto médico.

Origen de la pinza quirúrgica

Según informes locales de SBT, se cree que la pinza quirúrgica quedó alojada en el cuerpo de la mujer en septiembre de 2023, durante una intervención en el Hospital Santa Casa de Araçatuba. En esa ocasión, acudió al hospital para someterse a la extirpación de un feto que se estaba generando en sus trompas.

El olvido del instrumento médico en su interior pasó desapercibido hasta su visita a la prisión en noviembre. El detector de metales, que usualmente alertan sobre la presencia de objetos metálicos, encendió las alarmas, provocando una serie de eventos que llevaron al descubrimiento de la pinza quirúrgica.

Le puede interesar: Video | “Eso no es de Dios”: Mujer sorprende a su esposo con su amante en plena misa

La cirugía para extraer la pinza fue considerada un éxito por los profesionales médicos que llevaron a cabo el procedimiento. Además, se anunció que se iniciaría una investigación para esclarecer las circunstancias en las que el instrumento quirúrgico fue olvidado dentro del cuerpo de la paciente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad