jueves 11 de agosto de 2022 - 11:30 AM

Mujer lloró desconsolada porque un peluquero le corto demasiado el cabello

Realizarse un cambio de look es algo que debería generar felicidad, tranquilidad, pero no muchas veces acudir al peluquero resulta ser una buena idea, o al menos eso es lo que piensa una joven mujer que terminó llorando desconsolada luego que el profesional, la trasquilara.

Los hechos se presentaron en Estados Unidos y la protagonista de esta historia, Rosa, dio a conocer su mala experiencia en un video a través de sus redes sociales.

“Mi autoestima está a punto de caer en picado. ¡¿Qué hice para merecer esto?! (...) Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo”, conto en medio del llanto la mujer.

Lea aquí: La nueva inversión de Maluma

@rosaamazapan Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo! #worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme ♬ original sound - rosaamazapan

El video que está en Tik Tok ya reúne más de 80 mil reproducciones y se puede ver a la joven sumida en un llanto de impotencia y rabia por lo que hicieron en su cabello. El corte que parecía en capas, terminó en un desastre, pues no tiene forma.

La peluquería donde le hicieron el corte, se ofreció a devolver el dinero, pero la joven expresó que el daño a su autoestima ya estaba hecho.

Por fortuna Rosa, logró superar este episodio y decidió continuar compartiendo videos de peinados y maquillajes, lo que le ha generado que le lleguen mensajes de apoyo y admiración.

Lea aquí: ¿Piqué no puede entrar a la casa de Shakira para recoger a sus hijos?


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad