lunes 16 de enero de 2023 - 5:51 PM

¡No lo busquen más! Video del “niño calculadora” fue actuado

El video se había vuelto tan viral que hasta el gobernador de Antioquia estaba buscando al menor para ofrecerle apoyo para que regresara al colegio.
Compartir

En los últimos días se hizo viral en redes sociales un video en el que un “niño calculadora” utiliza su habilidad con las matemáticas para que las personas le compren productos en una chazita, como la que utilizan los vendedores ambulantes.

El video fue una puesta en escena que se grabó en el parque del municipio de Cartago, Valle del Cauca, y fue una producción planeada por unos creadores de contenido que luego la difundieron en redes sociales como Facebook.

El niño que se ve en el video se llama Juan José Rúa y tiene 11 años. Vive en Cartago, al norte del Valle del Cauca y todos sus familiares están vivos, contrario a lo que aseguran en el video, que es actuado.

Según información que conoció este diario, los creadores de contenidos que lo hicieron viral el video en redes sociales están ganando dinero a partir de este tipo de contenidos, pues ya lo habían hecho en otra oportunidad, cuando grabaron un clip en el que supuestamente un habitante de calle le cantaba el cumpleaños a un perro.

Resulta que ese video también fue actuado y las personas que lo publicaron se ganaron hasta 400.000 dólares, mientras que le pagaron 150 millones de pesos al sujeto que hizo el papel de habitante de la calle.

Siga leyendo: La exreina Catriona Gray y su llanto desconsolado en Miss Universo 2022

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad