martes 28 de noviembre de 2023 - 7:26 AM

“No podía lidiar con la pandemia, la alcaldía y un duelo”: Claudia López rompió en llanto en entrevista

Lo dice con el corazón arrugado: pensó que no podría “lidiar con la pandemia, la Alcaldía y un duelo” como este, la pérdida del bebé. Conmovedora entrevista de Claudia López con Los Informantes, de Caracol TV.
Compartir

A principios de 2021, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y su esposa, la senadora Angélica Lozano, enfrentaron uno de los momentos más difíciles de su matrimonio: la pérdida de su bebé. En una entrevista con el programa “Los Informantes” de Caracol Televisión, la mandataria reveló detalles de este doloroso episodio. Romió en llanto al expresar cómo vivió ese momento.

Claudia López compartió que siempre había soñado con formar una familia, pero creía que al asumir la Alcaldía no podría lograrlo. Fue Angélica Lozano quien la convenció de que era posible combinar ambas responsabilidades.

Lea también: Abogada de El Chapo Guzmán ahora triunfa como cantante: “Me abrió muchísimas puertas”

“Yo de hecho le dije: ‘Angélica, yo no me quiero lanzar a la Alcaldía porque no se puede tener todo en la vida. O tenemos este trabajo o tenemos una familia’. Angélica me dijo: ‘Ay, Claudia, por favor, todas las mujeres de Colombia trabajan y son mamás. Este es un trabajo, será un trabajo muy difícil, pero igual vamos a trabajar y vamos a tener nuestra familia’”, recordó Claudia López.

“No podía lidiar con la pandemia, la alcaldía y un duelo”: Claudia López rompió en llanto en entrevista

Después de varios intentos, la pareja anunció su embarazo en diciembre de 2020 y decidieron tomarse cinco días de vacaciones para celebrar y luego compartir la noticia públicamente. Sin embargo, durante ese tiempo, lamentablemente, perdieron al bebé.

“Vamos a tomarnos cinco días de vacaciones y, cuando ya esté un poquito más consolidado, les contamos. Todo el mundo me hizo un escándalo porque me había ido de vacaciones. Yo no había contado porque era una cosa íntima y estaba empezando apenas. Fue tal el escándalo que suspendimos las vacaciones y al mes perdimos el bebé”, expresó.

“No podía lidiar con la pandemia, la alcaldía y un duelo”: Claudia López rompió en llanto en entrevista

Le puede interesar: Pipe Bueno se marcha de Colombia para continuar su carrera artística, ¿cuál es su próximo destino?

“Fue un golpe tan duro. Yo no puedo lidiar con la pandemia, la Alcaldía y un duelo”, agregó López casi al borde del llanto.

Claudia López recalcó en Los Informantes que esta situación la marcó tanto que le dejó una enseñanza: “O trabajo o vida, pero las dos cosas no fueron posibles. Lección de estos trabajos es que acá no hay vida”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad