martes 30 de mayo de 2023 - 2:31 PM

¡Olvídese de Tinder! En Japón ya pued encontrar pareja en una máquina expendedora

En Japón, las máquinas expendedoras no solo sirven para comprar bebidas o comida. Ahora también ofrecen la posibilidad de encontrar el amor de su vida con solo introducir unas monedas y elegir entre diferentes perfiles de solteros y solteras.

En Japón, las máquinas expendedoras son muy populares y se pueden encontrar de todo tipo, desde dulces y refrescos hasta hamburguesas y sopas. Pero ahora hay una nueva tendencia que puede revolucionar el mercado del amor: las máquinas expendedoras de maridos y esposas.

Se trata de unos dispositivos que ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes perfiles de hombres y mujeres solteros, con sus fotos, datos personales y preferencias. El usuario solo tiene que introducir unas monedas, seleccionar el candidato o candidata que más le guste y pulsar un botón. Entonces, la máquina expenderá una tarjeta con el número de teléfono y el código QR del elegido o elegida, para que pueda contactar con él o ella y concertar una cita.

Según los creadores de esta innovadora idea, se trata de una forma rápida, fácil y divertida de encontrar pareja, sin tener que recurrir a las aplicaciones de citas online como Tinder, que pueden resultar engañosas o peligrosas. Además, aseguran que las máquinas expendedoras de maridos y esposas tienen un sistema de verificación que garantiza la autenticidad y la seguridad de los perfiles.

Las máquinas expendedoras de maridos y esposas se han instalado en varios lugares públicos de Tokio, como centros comerciales, estaciones de tren o gimnasios. Algunos usuarios ya han probado suerte y han quedado satisfechos con el servicio. Otros, en cambio, se muestran escépticos o incrédulos ante esta novedosa forma de buscar el amor.

¿Serán las máquinas expendedoras de maridos y esposas el futuro de las relaciones sentimentales en Japón? Solo el tiempo lo dirá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad