Publicidad

Tendencias
Lunes 30 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Pandora celebra Halloween con el nuevo charm de Coco inspirado en Disney x Pixar

El colgante hace alusión a Halloween a través de la artesanía empleada, con sus colores vibrantes y elaborado con la plata esterlina.

Compartir
Imprimir
Comentarios
La República | VANGUARDIA
La República | VANGUARDIA

Compartir

La República | VANGUARDIA

La compañía Pandora ha dado un paso más para celebrar Halloween, y ha lanzado un nuevo charm inspirado en la película de Disney y Pixar: Coco, el cual captura la esencia de los personajes de dicha película dando vida a Miguel y Dante en tan solo una pieza.

El fabricante danés de joyas, fundado en 1982, ha creado el charm, o colgante de joyería a menudo usado en un collar o pulsera para protegerse del mal o asegurar la buena fortuna, con plata esterlina. De esta forma, la artesanía de la empresa consigue capturar la esencia de Halloween.

Lea: La flor de cempasúchil, el colorido adorno en los altares del Día de Muertos

Otra característica para aludir a esta celebración y al Día de los Muertos son los colores vibrantes. Ya sea para atesorar momentos importantes, o para usarlo como un accesorio de moda, o incluso, para completar su disfraz. Con lo que atrae a los amantes de Disney y los Pandora Lovers, a ser parte de esta celebración y hacerla parte de su estilo personal.

Pandora es una empresa que diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7.500 puntos de venta, incluyendo más de 2.200 concept stores.

Siga leyendo: En un “triángulo amoroso” la reveladora confesión de Jessi Uribe

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por La República

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad