martes 10 de octubre de 2023 - 6:50 AM

Paralizó el tráfico en Bogotá: Graban a tierno pato viajando en transmilenio

El animal despertó mucha curiosidad, parecía que viajara solito sobre la silla
Compartir

Como es usual, en redes sociales se encuentra albergada gran cantidad de contenidos de diferentes temáticas. En esta ocasión, se ha viralizado el video de un pato perfectamente blanco, el cual muy campante observa la ciudad desde una de las ventanas del vehículo.

El animalito no pasó para nada desapercibido, pues, una mujer que se movilizaba de parrillera en una moto, fue una de las primeras personas en percatarse de la curiosa situación y sacó su celular para filmarlo. Él quietico, solo existiendo, cautivó a más de un curioso que no pudo evitar acercarse para mirarlo.

Aunque desde el ángulo de los transeúntes no se logra ver quién es su compañía, a algunos les pareció gracioso que se viera como si hubiera tomado el servicio como cualquier humano. “Ese se bajó en estación pato bonito”, “Es algo de recordar pato da la vida ”, “Qué buen video. El pato esta muy bonito... Jajajajaja... me hiciste el día... jajajajaja”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad