miércoles 29 de noviembre de 2023 - 10:20 AM

¡Parecía un ladrón, pero era una babilla! Se comió 15 gallinas y 4 pollos

Durante una vigilancia nocturna, los agricultores lograron identificar que una babilla de más de dos metros merodeaba cerca de sus fincas y se estaba alimentando de los animales.
Compartir

Los residentes de un corregimiento en Bolívar vivieron varias noches de insomnio al establecer una vigilancia para descubrir la identidad del delincuente que estaba robando sus pollos y gallinas durante la madrugada. Presentaron una denuncia en la estación de Policía de la región, pero quedaron sorprendidos al descubrir quién era la persona que se llevaba a sus animales.

Durante una vigilancia nocturna, los agricultores lograron identificar que una babilla de más de dos metros merodeaba cerca de sus fincas y se estaba alimentando de los animales. Se estima que en total, 15 gallinas y 4 pollos fueron presa de este reptil gigantesco.

Lea también: Así puede conocer el Spotify Wrapped 2023: Las canciones que más escuchó durante el año

¡Parecía un ladrón, pero era una babilla! Se comió 15 gallinas y 4 pollos

Los residentes lograron aprehender al animal, que fue entregado a las autoridades para ser devuelto a su entorno natural.

"Se había salido de su hábitat a orillas del río Magdalena y llegó hasta las casas de los campesinos en el municipio de Cicuco, Bolívar. El reptil, quien tenía a algunos habitantes haciendo turno de guardia, había logrado comerse quince gallinas y cuatro pollos", afirmó el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía de Bolívar.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad