Si en alguna zona se puede ver en qué medida no ha funcionado el proyecto de Paz Total que intenta implementar el presidente...
Pepe Guerrero estrena “Borracho y Bohemio”
- “Borracho y Bohemio” disponible en todas las plataformas digitales. Internet / VANGUARDIA
Pepe Gurrero es un compositor a quien su chispa por la música popular se le encendió a los 17 años en un festival en el Centro de Espectáculos La Macarena de Medellín. En ese momento comenzó la historia de este sueño. El artista revelación del género popular, estrena su nueva canción titulada “Borracho y Bohemio” un tema de desamor y despecho.
A finales de 2022, el artista estuvo en Ciudad de México en un campamento de compositores organizado -exclusivamente para él- por el Pacífico Records. Se concentraron en un estudio de grabación durante una semana a escribir canciones, compartir experiencias y para hacer música; integrando los talentos de México y Colombia.
Le interesa: Carolina Gómez cuenta cómo vivió el atentado contra las Torres Gemelas
“Borracho y Bohemio” es la primera de varias canciones, que se nota están trabajadas a varias manos y con una fusión de estilos que proponen un sonido propio en el género regional popular. El proceso de producción del sencillo también fue una colaboración colombo-mexicana y contó con algunos de los mejores músicos del género como ejecutantes.
Bajo la composición de Adrián Maldonado, Julio Cesar Solís, Víctor Andrés Angulo y José David Guerrero (PEPE GUERRERO) narra la historia de despecho contada por un bohemio que está embriagado y dolido. “Borracho y Bohemio” (producida por Roberto Zamudio) suena a México y a Colombia, con la voz incomparable del colombiano Pepe Guerrero. Desde su sencillo anterior, “No Te Aferres” rompe esquemas y transforma la percepción de la música popular colombiana hecha de la mano con la regional mexicana.

El video clip estuvo dirigido por el film-maker Alexis Pino y a diferencia de sus videos anteriores, en este solo aparecen Pepe y ‘Curro’ el caballo blanco. El video logró transmitir ese dolor que siente un despechado cuya única compañía es una botella.