Publicidad

Tendencias
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Pese a los cambios y mejoras de producción nada que repunta la audiencia de La casa de los famosos

pEn redes sociales cada noche es tendencia y los televidentes lo pueden seguir 247 a través de la señal de Vixpp p

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Desde la semana pasada el reality La casa de los famosos incorporó varios cambios en su esquema, que incluyó el cambio de director del programa, con la idea de corregir varios problemas técnicos y de continuidad muy evidentes en las emisiones.

Los resultados se vieron y los televidentes, que tanto criticaban el formato, reconocieron la mejoría, gracias a menor participación de las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado, y a que en pantalla se ven más historias de los “famosos”, que hay continuidad y una narrativa.

Pese a esta estrategia, los resultados en rating aún no se notan y La casa de los famosos sigue marcando por debajo de los cinco puntos de audiencia.

lea: Carla Giraldo contó su experiencia en un hogar de paso: "es uno de los lugares más tristes"

En la noche del lunes 26 de febrero, el programa de RCN marcó 4.95 puntos de rating y apenas fue el quinto espacio más visto del día, detrás La Voz Kids (8.67), Rigo (8.43), Noticias Caracol (7.68) y Arelys Henao (6.96). Apenas superó por unas centésimas a El cartel de los sapos (4.50), que se emite después de las 10:30 de la noche.

La casa de los famosos se emite de lunes a viernes, a las 9:00 p.m., y sábados y domingos, a las 8:00 p.m.

Igual los registros en general de rating están muy bajos, inferiores a 10 puntos, cuando en años pasados los programas líderes marcaban promedios de 12 y 14 puntos.

Los registros del fin de semana fueron aún más preocupantes, el domingo 25 de febrero, en jornada de eliminación (la segunda hasta el momento) solo marcó 3.45 y fue el séptimo programa con más rating, superado por Los Informantes, Noticias Caracol (noche), Séptimo Día, Noticias Caracol (medio día), The Susos Show y Expediente final.

El sábado solo sumó 2.89 puntos de audiencia. Más bajo aún.

Pese a estos resultados, La casa de los famosos es tendencia cada noche en redes sociales y muchas personas siguen conectadas con la señal 24/7 a través de la plataforma Vix.

Esta información fue tomada de El Colombiano

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M.P.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad