Publicidad

Tendencias
Jueves 01 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Polémica: Influencer está dispuesta a pagar millones a su hija para que se vaya de la casa ¿por qué?

La mujer reveló que está haciendo todo lo posible para que su hija en plena adolescencia, se mude de su hogar.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Instagram @officialcarlabellucci / VANGUARDIA
Foto: Instagram @officialcarlabellucci / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Instagram @officialcarlabellucci / VANGUARDIA

Carla Belluci, una influencer del Reino Unido, ha ganado notoriedad en los últimos días debido a la decisión que está considerando tomar en relación con la prolongada estadía de su hija en casa.

La mujer reveló que está haciendo todo lo posible para que su hija, en plena adolescencia, se mude de su hogar. Incluso, estaría dispuesta a desembolsar la suma de $9,000 dólares estadounidenses (más de 30 millones de pesos colombianos) para facilitar la mudanza de su hija.

El propósito de la madre es poder gozar de la privacidad que implica tener un hogar sin la presencia de niños. Asimismo, sostuvo que esto es lo mejor para su hija, y aseguró que no se convertirá en una "imbécil".

Le puede interesar: Javier Hernández Bonett decidió dar la cara: esta es la difícil situación que atraviesa

La progenitora de cuatro hijos afirma que el dinero será un "regalo" para su hija de 19 años en su cumpleaños, siempre y cuando ella haga las maletas poco después y comience una vida independiente.

En declaraciones al periódico británico The Daily Star, expresó su opinión de que los niños deberían abandonar el hogar tan pronto como alcancen la mayoría de edad, de lo contrario, corren el riesgo de ser "consentidos" por sus padres. Argumentó, diciendo: "Me fui de casa a los 16 años y estuve completamente bien; sobreviví. ¿Qué tipo de calidad de vida están proporcionando estos padres?"

“No puedes pasar ese tiempo con tu marido o pareja porque tienes adolescentes constantemente cerca”, agregó la madre de la joven y aseguró: “Escuchas a los padres decir: ‘Oh, tengo que llevar a mi hijo a la universidad ‘, pero ¿cómo puedes hablar en serio?”. A pesar del generoso regalo, se espera que la adolescente se encargue de sus propias responsabilidades financieras con la compensación.

La mujer también ha afirmado que ella y su hijo mayor tienen una relación más de "amigas" que de madre e hija, elogiándola por su deseo de independencia en el mundo.

Al parecer, vivir bajo su techo implica "muchas restricciones, como tener que guardar silencio por las noches para su hermana pequeña y no poder tener fiestas ni recibir gente. ¡Parece una situación en la que todos ganan!", comentó.

Sin embargo, los comentaristas en las redes sociales consideraron que el acuerdo era de mal gusto, ya que la madre parecía priorizar la relación con su pareja sobre la de su hija.

En medio de las críticas, algunos fanáticos salieron en defensa de la madre, y uno de ellos expresó: "Tiene sentido. Yo tenía 17 años y mis padres no me dieron ni un centavo, así que ella tiene suerte".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad