Publicidad

Tendencias
Viernes 26 de enero de 2024 - 12:00 PM

Polémica sentencia Apuñaló hasta la muerte 108 veces a su novio y recibió libertad condicional

Bryn Spejcher y Chad OMelia llevaban saliendo durante algunas semanas antes de que ella asesinara brutalmente al contador de 26 años

Compartir
Imprimir
Comentarios
Bryn Spejcher apuñaló a su novio 108 veces durante una psicosis por cannabis en 2018,  y recibió 100 horas de servicio comunitario. Tomada de X / VANGUARDIA
Bryn Spejcher apuñaló a su novio 108 veces durante una psicosis por cannabis en 2018, y recibió 100 horas de servicio comunitario. Tomada de X / VANGUARDIA

Compartir

Bryn Spejcher apuñaló a su novio 108 veces durante una psicosis por cannabis en 2018, y recibió 100 horas de servicio comunitario. Tomada de X / VANGUARDIA

En un caso que ha generado desconcierto general, una mujer en California obtuvo dos años de libertad condicional y servicio comunitario tras apuñalar a su novio 108 veces cuando se encontraba bajo los efectos de la marihuana.

La historia ha causado revuelo y controversia en este estado norteamericano, luego de que Bryn Spejcher, de 33 años, fuera condenada el pasado martes por la muerte de su novio, Chad O’Melia, a quien apuñaló brutalmente 108 veces durante un episodio psicótico inducido, según informó el Ventura County Star.

El juez del Tribunal Superior del condado de Ventura, David Worley, dictaminó que Spejcher “no tenía control sobre sus acciones” cuando ocurrió el fatal incidente en el apartamento de Thousand Oaks el 28 de mayo de 2018.

Le interesa: ¡Insólito! Retiran espejos de baños de escuela en EE.UU. para que no graben en TikTok

Tanto los peritos de la acusación como los de la defensa concluyeron que el golpe de marihuana que le dieron a Spejcher provocó que la mujer sufriera un episodio psicótico mortal.

“A partir de ese momento, ella no tuvo control sobre sus acciones”, dijo Worley, según el medio.

Spejcher y O’Melia llevaban saliendo durante algunas semanas antes de que ella asesinara brutalmente al contador de 26 años.

Luego de que Spejcher matara a O’Melia, las fuerzas del orden encontraron a la mujer cubierta de sangre, llorando histéricamente junto al cuerpo de su novio, todavía agarrando el cuchillo.

El padre de Chad O’Melia, Sean, acusó al juez David Worley de ser parcial y sentar un precedente peligroso. “No se puede obtener una sentencia tan leve por asesinar a un ser humano. No existe hierba lo suficientemente fuerte como para hacerte apuñalar a alguien 108 veces. Veremos si otras mujeres usan esto para salirse con la suya”, aseguró el padre de la víctima.

Resumen de Agencias

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.C.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad