Publicidad

Tendencias
Viernes 29 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Por fin Berlín ya está disponible en Netflix

Culminó la cuenta regresiva y a partir de hoy 29 de diciembre podrá disfrutar Berlín en Netflix una de las series más esperadas del año

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Se trata del spin-off del fenómeno global que fue ‘La casa de papel’, que durante cinco temporadas mantuvo a su audiencia con los pelos de punta con una trama de acción, intriga y romance alrededor de dos robos: el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el del Banco de España.

En esta oportunidad vuelve el personaje de Pedro Alonso con otro golpe que necesita de la ayuda de experimentados secuaces, pues planea robar la casa de subastas más grande de París.

La historia se atrasa en el tiempo a aquellos años en los que Berlín aún no conocía acerca de su enfermedad, así que lo siguen moviendo el amor y el narcisismo. Motivado, precisamente, por el deseo de poder prepara un plan en el que debe desaparecer 44 millones de euros en 63 joyas repartidas en 34 ciudades diferentes.

Al actor lo acompañan Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Joel Sánchez y Julio Peña Fernández, quien goza de amplia popularidad por su protagónico en ‘A través de mi ventana’. Además, fue adelantado que Itziar Ituño y Najwa Nimri retoman sus papeles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra, respectivamente.

Y como parte de la promoción, los fanáticos colombianos recibieron un regalo extra: Maluma apareció en uno de los clips publicados por Netflix, descubriendo que fue Berlín quien le robó la famosa areta en 2012.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.G.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad