Publicidad

Tendencias
Sábado 02 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Qué le depara el 3 de marzo de 2024 su signo zodiacal

Los astros se alinearon para darle pistas de cómo será su día Más detalles aquí

Compartir
Imprimir
Comentarios
El orden de los 12 signos tradicionales son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Getty Images / VANGUARDIA
El orden de los 12 signos tradicionales son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Getty Images / VANGUARDIA

Compartir

El orden de los 12 signos tradicionales son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Getty Images / VANGUARDIA

Consulte aquí su horóscopo del 3 de marzo. Descubra lo que le pueda interesar en el amor, el trabajo y la salud. Vanguardia le entrega una información diaria de todos los signos del zodiaco.

PISCIS

Tendrás una semana un poco difícil, se acrecientan algunos problemas e inconvenientes, se te cae la estructura que tenías sobre un negocio y los resultados no serán favorables, eso te tendrá en mala actitud en la semana, sin embargo un hombre sabio y bondadoso estará para ayudarte a salir de esa encrucijada y darte consejos laborales que te ayudarán a solucionar la situación.

ARIES

Iniciarás un seminario, capacitación o profundización en algo que hace tiempo deseabas, esta nueva situación te hará ver de forma diferente el futuro y te dará fuerzas para tomar decisiones de cambio de tu actual situación en la que te sientes bloqueado por los problemas que no ves opciones y las oportunidades que se abren.

TAURO

Es momento de salir a luchar por tus sueños y metas, solo así podrás tener la abundancia que le pides al universo, debes trabajar con mucho esfuerzo y dedicación, solo vendrá la prosperidad como resultado de tu trabajo. Llegará una noticia positiva, un dinero fruto de una inversión que te permitirá invertir, el dinero fluirá.

GÉMINIS

Semana para cerrar ciclos emocionales, dejar atrás los rencores y disfrutar del ahora, analiza si vale la pena luchar y sacar a delante tu relación y sanar para disfrutarla, mirar las situaciones desde otra perspectiva te ayudará a soltar. Vienen cambios en tu vida, y materialización de planes y proyectos.

CÁNCER

Llegará una noticia de un bebé a tu familia y sanará viejos rencores y conflictos familiares. Escucha tu corazón y sigue tus instintos, te llevará a decisiones de bondad y generosidad y te sentirás satisfecho y agradecido. Toma las decisiones a tiempo y no tendrás arrepentimientos futuros, manos a la obra, cambio de camino muy pronto.

LEO

Semana para disfrutar en familia o tener acercamiento a familiares lejanos. Cuidado con alianzas en los negocios o proposiciones de invertir dinero esta semana, se podría tratar de un mal negocio o generaría una pérdida de dinero. Estarás organizando un viaje a tierras lejanas posiblemente en búsqueda de un futuro económico mejor.

VIRGO

La energía no fluye bien esta semana, posiblemente estarás con pesadez, sentirás bloqueo emocional, económico y energético, puede que se trate de un mal manejo en tu energía, por eso estarás desconociendo ciertas emociones. Trabaja una limpieza de tu energía y canalizar tus chacras o puntos energéticos. No es buen momento para iniciar proyectos o invertir.

LIBRA

Estarás organizando tus gastos, estas en búsqueda de una nueva aventura y no quieres gastar tus ahorros sin tener la seguridad de recuperarlos. Se ven viajes y nuevas vivencias, conocerás sitios y personas que aportarán ideas de trabajo para tus proyectos. Es buen momento para que trabajes la conexión con tus ángeles, vienen percepciones espirituales.

ESCORPIÓN

Se abren oportunidades laborales, te ofrecerán trabajos que traerán prosperidad y abundancia a tu vida. Eres muy intuitivo y te llegará ese mensaje que esperas de tus ángeles, tendrás éxito en esa de negocio que has tenido, se aproxima un cierre a un asunto económico que había estado bloqueado y estarás en viajes constantes de trabajo o negocios.

SAGITARIO

Semana de mucho trabajo que hará que te sientas cansado y con desgaste energético debes tomar una decisión importante en el ámbito emocional, no te dejes influenciar, mira lo que te hace feliz. Se te abre una nueva oportunidad de trabajo, ya sea trabajo nuevo o ascenso.

CAPRICORNIO

Eres líder por naturaleza y por eso perseguirás tu independencia económica, alianzas estrategias con varias personas hará que vayas en búsqueda de un sueño con el apoyo económicos de dos o más personas, una mujer te dará muy buenas ideas para iniciar ese negocio que deseas. Aporte de dinero entrará a tu vida.

ACUARIO

Deja las dudas y la indecisión, tanto pensar los problemas no hará que se solucionen, debes sacar un tiempo para relajar tu mente y permitir que tu creatividad e inteligencia te den las respuestas. Semana donde el amor fluirá muy bien, posible bebe en camino o un proyecto en pareja que se manifiesta en positivo para ti con triunfo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.C.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad