sábado 18 de marzo de 2023 - 12:00 AM

¿Qué le depara hoy, 18 de marzo, su signo zodiacal?

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son 12: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Compartir

Consulte aquí su horóscopo de hoy, 18 de marzo. Descubra lo que le pueda interesar en el amor, el trabajo y la salud. Vanguardia le entrega una información diaria de todos los signos del zodiaco.

PISCIS

Hoy será un día magnífico. Aunque aparentemente todo está envuelto en un halo de imprecisión, tú estás rodeado de energía positiva. Lo que estás haciendo en estos días te saldrá bien.

ARIES

Hoy alguien te hará una confesión que no esperas y que te hará sentir muy bien porque será algo positivo para ti. Nada de agobiarse hoy con trabajo, ni de pensar qué harás la semana próxima. ¡Descansa!

TAURO

Aprovecha el tiempo que tienes libre para cuidarte y mimarte como no lo has hecho hasta ahora. Y cuida también de tu pareja. Unos mimos compartidos nunca están de más.

GÉMINIS

Si se te ocurren un montón de ideas no quieras ponerlas en práctica de inmediato, primero acaba lo que empezaste. Anótalas en tu libreta y organízate para que nada quede en el aire.

CÁNCER

Reserva hoy tu energía porque la vas a necesitar en fechas muy próximas. Recarga pilas a diario para poder afrontar un trabajo que te llegará pronto y con el que no contabas.

LEO

Si hoy te viene a la mente una persona que te interesa desde hace un tiempo, no lo pienses dos veces y llámale. A veces esperas a que el otro tome la iniciativa y tú también podrías hacerlo.

$!¿Qué le depara hoy, 18 de marzo, su signo zodiacal?

VIRGO

En tus planes de hoy no te olvides de llamar o visitar a la familia. Todo ello repercutirá positivamente, tanto en tu relación con ellos como en el bienestar emocional de todos, incluyendo el tuyo.

LIBRA

Date hoy un capricho, que bien te lo mereces, entra en tu baño como si estuvieras en el mejor spa y deja los problemas en la puerta. Un poco de relax y descanso dentro del agua te vendría muy bien.

ESCORPIÓN

Ocupa tu mente en cosas que te interesan. Ponte en contacto hoy con gente a la que aprecias y de la que no sabes nada desde hace tiempo. ¡Te levantará el ánimo!

SAGITARIO

Por mucho que hoy alguien te presione para que de alguna forma intervengas en un conflicto que tienen creado terceras personas, no lo hagas bajo ningún concepto. Saldrás perdiendo.

CAPRICORNIO

Hazte el propósito de cambiar de actitud y no protestar por todo. Te va a costar un poco, pero al terminar el día te darás cuenta de que la situación es mucho mejor de lo que pensabas por la mañana.

ACUARIO

Mira hacia adelante y no vuelvas la vista atrás. Considera que hoy es el primer día de una nueva vida que tienes que ir escribiendo en un papel en blanco. En tus manos está tu felicidad.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad