Publicidad

Tendencias
Lunes 27 de marzo de 2023 - 12:00 PM

Qué le depara hoy, 28 de marzo, su signo zodiacal

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son 12: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Cada signo del zodiaco está relacionado con uno de los cuatro elementos básicos: fuego, aire, tierra y mar. Getty Images / VANGUARDIA
Cada signo del zodiaco está relacionado con uno de los cuatro elementos básicos: fuego, aire, tierra y mar. Getty Images / VANGUARDIA

Compartir

Cada signo del zodiaco está relacionado con uno de los cuatro elementos básicos: fuego, aire, tierra y mar. Getty Images / VANGUARDIA

Consulte aquí su horóscopo de hoy, 28 de marzo. Descubra lo que le pueda interesar en el amor, el trabajo y la salud. Vanguardia le entrega una información diaria de todos los signos del zodiaco.

ARIES

En lo corrido del año te has reinventado varias veces y hoy es necesario que vuelvas a hacerlo. Presta atención a tu imagen y renuévate. Has dejado un poco de lado este aspecto que para ti es importante porque influye en tu éxito profesional.

PISCIS

En el amor, atrévete a contarle a tu pareja tus fantasías más íntimas. Es un juego que siempre da muy buenos resultados. Hazlo a diario porque esta actividad fortalece la unión sexual de la pareja.

TAURO

Hoy quizá recibas una invitación para acudir a un evento social relacionado con la cultura. Puede que te den palo por diversos motivos, pero ni se te ocurra poner una excusa para no asistir. Te conviene por muchas cosas.

GÉMINIS

Si hoy tienes una cita, probablemente funcionará, pero también es posible que más adelante veas que con esta persona no tienes tanta conexión como creías. No te hagas demasiadas ilusiones, pero disfruta del momento.

CÁNCER

Hoy es recomendable que te tomes un tiempo a solas para meditar y reflexionar. La soledad en este caso es beneficiosa. De ella aprendemos grandes lecciones porque en esa intimidad contigo mismo podrás ver sinceramente cuáles son tus aciertos y tus errores de diario.

LEO

Hoy podrías darte cuenta que hay alguien que está pendiente de ti desde hace tiempo. Si recibes un mensaje que te levanta la moral, será de esa persona. Tienes muchas posibilidades de empezar una relación gratificante.

VIRGO

Si tienes diferencias con alguien en el trabajo, intenta mostrarle tu punto de vista, no permitas que nadie pretenda opacarte ni minimizar tus ideas. Hoy sigue tu camino y toma las decisiones que consideres pertinentes.

LIBRA

Últimamente has estado un poco retraído, quizá porque te faltaba algo de aliciente, pero hoy puedes recibir un mensaje que te devolverá las ganas de seguir luchando para alcanzar tus objetivos profesionales.

ESCORPIÓN

Hoy no es un buen momento para que los corazones solitarios de este signo acepten un compromiso. Si todavía no has encontrado a tu alma gemela, no te desanimes y espera un poco más. Llegará cuando menos lo esperes.

SAGITARIO

Hoy podrás demostrar que eres muy capaz de manejar tus cosas y tomar las decisiones oportunas en el trabajo y en el hogar. Ya va siendo hora de que demuestres a los demás tu verdadera personalidad.

CAPRICORNIO

Hoy es un buen día para ponerte manos a la obra para limpiar tu hogar de las cosas sobrantes que ya no usas. En vez de tirarlas a la basura, véndelas por internet. Puede que saques un buen dinerito y tu hogar quedará despejado.

ACUARIO

Necesitas hacer cambios en tu forma de vivir el amor. Es probable que estés dejando de lado a la persona que tienes a tu lado para dar prioridad al tus obligaciones profesionales o a los amigos, quizás a ambas cosas a la vez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad