martes 05 de diciembre de 2023 - 12:00 AM

¿Qué le depara hoy, 5 de diciembre de 2023, su signo zodiacal?

Los astros se alinearon para darle pistas de cómo será su día. Más detalles aquí.
Compartir

Consulte aquí su horóscopo de hoy, 5 de diciembre. Descubra lo que le pueda interesar en el amor, el trabajo y la salud. Vanguardia le entrega una información diaria de todos los signos del zodiaco.

SAGITARIO

Buscar la perfección de esa persona que quieres para compartir la vida se te vuelve un dolor de cabeza, ya que te estás volviendo demasiado perfeccionista y no eras así. No le mires a las personas solo malo, también lo bueno, que no es poco.

ARIES

Debes pensar muy bien cuando hablas, ya que puedes herir con tus palabras a las personas que más te han apoyado. Ellos, de verdad, que no se lo merecen. No los hieras con tu forma de ser.

TAURO

No tienes por qué permitir que las personas te pisoteen y apaguen tu luz. Es hora de manifestar tu inconformismo. Si no funciona, aléjate de aquellas personas tóxicas que no te están aportando nada en el bonito.

GÉMINIS

Eres muy confiado y eso no es tan bueno. Tienes un corazón inmenso lleno de cosas buenas, pero no todos son así. La nobleza es algo muy lindo que posees, pero infortunadamente puede ser mala a veces.

CÁNCER

Si sientes que en el trabajo no te valoran, la solución no es quejarse y hacerse la víctima. La mejor opción es meterle buena vibra y destacarte más. El que siembra, siempre cosecha.

LEO

Una relación sentimental es de dos, pero tu silencio la está deteriorando. Si no pones de tu parte y trabajan como equipo, no hay mucho que hacer. Tienes voz y voto y parece que lo olvidarás muy seguido.

¿Qué le depara hoy, 5 de diciembre de 2023, su signo zodiacal?

VIRGO

Tienes un alma generosa y en servicio siempre. Está muy bien que quieras ayudar a los demás y que te preocupes porque otros estén bien. Tu actitud será recompensada por la vida y por la gente que te quiere.

LIBRA

Tienes una fuerza de voluntad poderosa y no imaginas lo que eres capaz de lograr. Úsala para alejarte de cosas que no te convienen y están dañando tu vida. Inténtalo y verás lo que puedes hacer. Nada te ha quedado grande hasta ahora.

ESCORPIÓN

Pasas por una etapa en la que tu actitud y energía están fluyendo de buena forma. Días buenos en lo que todo te saldrá bien. Sigue actuando así: no te dejes amilanar por nada.

CAPRICORNIO

Le puedes temer a la soledad y sientes que nadie te acompaña en tu proceso. Lo que deberías entender es que el brillo que hay dentro de ti es muy fuerte. Tienes una luz que ni tú mismo te la imaginas.

ACUARIO

Sería bueno que esos amigos de infancia que has olvidado pudieran volver a tu vida. Ellos, como en esos años, te acompañaron e intentaron ayudarte. Trata de retomar su contacto y visítalos.

PISCIS

Sal de la monotonía. Solo trabajo y casa hacen que todo sea aburrido y que falte esa chispa diferente que todos necesitamos en algún momento. Disfruta, estar vivo es una bendición, agradece por ella.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad