sábado 09 de diciembre de 2023 - 12:00 AM

¿Qué le depara hoy, 9 de diciembre de 2023, su signo zodiacal?

Los astros se alinearon para darle pistas de cómo será su día. Más detalles aquí.
Compartir

Consulte aquí su horóscopo de hoy, 9 de diciembre. Descubra lo que le pueda interesar en el amor, el trabajo y la salud. Vanguardia le entrega una información diaria de todos los signos del zodiaco.

SAGITARIO

Un día te cansaste de la vida que estabas llevando, sentías que debías salir de tu zona de confort, y haber tenido la determinación para hacerlo te da hoy la felicidad que no imaginaste. Sigue tu camino con fuerza y persistencia.

ARIES

Aprovecha estas festividades para compartir con tu familia. Muchas veces le das prioridad a tus amistades y relegas un poco a quienes te brindan amor día a día en tu hogar, así que es hora de estrechar esos lazos.

TAURO

Aunque te cueste aceptarlo, sabes que esa persona que se acercó a ti y que te pretende, te llama mucho la atención. Deja los miedos a un lado, pues viene con las mejores intenciones y seguro serás feliz con él.

GÉMINIS

Pese a las adversidades que te ha presentado la vida nunca has bajado la guardia, y esa fortaleza es la que te da hoy la tranquilidad que tanto mereces. Vendrán aún más bendiciones.

CÁNCER

Estás en un punto de tu vida donde sabes lo que quieres y a quién quieres. Debes ser claro y directo con esa persona que tanto te interesa, y de la misma forma exige sinceridad para que todo fluya como deber ser.

LEO

Has tenido la oportunidad de estudiar y prepararte. Este año recibiste un galardón que te alegró a ti y a tu familia. Subir ese peldaño te permitirá avanzar en la vida. Viene prosperidad y éxito.

¿Qué le depara hoy, 9 de diciembre de 2023, su signo zodiacal?

VIRGO

Después de haber perdido a un amigo por situaciones que se escaparon de tus manos, has retomado el diálogo con él y te has dado cuenta que haber cortado los lazos con esa persona fue un error.

LIBRA

Ha sido un año de grandes sacrificios pero también de muchos momentos de felicidad en familia. Continúa enfocado en tu vida saludable, con ejercicio y comida balanceada. En años verás los beneficios.

ESCORPIÓN

Desde ya tienes muchos planes para el año que viene, así que toma nota de cada uno de los proyectos en mente y trabaja con dedicación para llegar a donde quieres.

CAPRICORNIO

Esa persona que llegó a tu vida hace años es el pilar de tus bendiciones y quien te ha dado la familia que hoy llena tu alma de alegría. Sigue llamándola con fidelidad y cariño y tu camino siempre florecerá.

ACUARIO

Encendiste velas en agradecimiento por las bendiciones que has recibido este año y otras también por los propósitos para 2024. Con perseverancia podrás alcanzar todo lo que te propongas.

PISCIS

Dejaste atrás algunas inseguridades que te molestaban, pero hoy vives plenamente y disfrutas más de la vida. Tu sonrisa y tus palabras contagian de buena vibra a los demás, y eso te reconforta.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad