Publicidad

Tendencias
Viernes 01 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Quién es la monja en tendencia por rutina en el gimnasio junto a su hermana gemela

La mujer realiza una amplia variedad de actividades físicas junto a su hermana gemela enfocada en el fitness.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Monja es tendencia por rutina en el gimnasio con su hermana. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.
Monja es tendencia por rutina en el gimnasio con su hermana. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

Compartir

Monja es tendencia por rutina en el gimnasio con su hermana. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

En estos días, muchas personas han optado por un estilo de vida enfocado en la aptitud física, que implica dedicar parte de su tiempo diario a hacer ejercicio en casa, en el gimnasio o a practicar algún deporte.

Recientemente, un caso en particular ha captado la atención en línea: una monja que se ejercita junto a su hermana gemela. La imagen de estas dos mujeres realizando sus rutinas de ejercicio se volvió viral gracias a la persona que la compartió en la web.

Una de las protagonistas de esta historia es Christie Anderson, una influencer estadounidense que fue a un gimnasio para llevar a cabo su rutina de fitness. Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los presentes en el lugar fue que Anderson no estaba sola, sino que estaba acompañada de su hermana, quien es miembro de una comunidad religiosa y viste el hábito de monja.

Lo más sorprendente es que, incluso en el gimnasio, la hermana gemela religiosa continuó vistiendo su atuendo característico, lo que generó asombro tanto entre los presentes en el lugar como entre aquellos que vieron el video en línea.

Anderson también publicó, en su cuenta de Instagram, el particular momento, acompañado de un mensaje que dice: “siempre es una alegría cuando mi hermana viene de visita”.

En el vídeo se observa cómo Anderson ayuda a su hermana a levantar pesas, la acompaña en la caminadora y la religiosa, siguiendo los consejos de su hermana fit, realiza movimientos en las barras paralelas.

Anderson también ha compartido otras vivencias con su hermana, como cuando bromea con el hábito que siempre lleva puesto o cuando culminó sus estudios para convertirse en monja.

“En este importante día posteo: “¡Gran día para mi hermana gemela! Ha completado su noviciado y hoy ha hecho su primera profesión de votos. Gracias a todos los que vinieron a apoyarla y por darnos la bienvenida a una comunidad tan amorosa. Admiro su dedicación durante el año pasado; ella me inspira todos los días”, expresó en el post.

Esto demuestra que el ejercicio es importante, no solo para quienes quieren verse bien, sino también para quienes quieren tener una buena salud, tengan o no un hábito puesto.

Monja demuestra su habilidad para levantar pesas

En ese lugar, la mujer, que es parte de una comunidad religiosa, llevaba puesta la vestimenta típica de su profesión mientras realizaba su rutina de ejercicios. Esto incluía actividades como usar la caminadora, hacer ejercicios en las barras paralelas e incluso levantar pesas.

Por otro lado, la influencer y creadora de contenido estadounidense también aprovechó este singular momento para compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales, expresando su alegría por la visita de su hermana con estas palabras: “Siempre es una alegría cuando mi hermana viene de visita”.

En distintas ocasiones, Christie ha compartido en sus publicaciones momentos en los que pasa tiempo con su hermana gemela, haciendo algunas bromas relacionadas con la vestimenta religiosa que esta última usa.

Además, Christie celebró con orgullo el día en que su gemela completó sus estudios para convertirse en monja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad