jueves 27 de octubre de 2022 - 12:00 AM

¿Quiere ganar dinero en Internet? Tres formas de hacerlo

Este es un buen momento para expandir sus horizontes financieros. No tenga miedo, no tiene que irse a ningún extremo que ponga a prueba su dignidad. Si tiene creatividad, entonces puede lanzarse al agua con alguna de estas ideas.

No, Only Fans no es la única forma de hacer dinero en Internet, aunque ciertamente es bastante popular. Pero si no está dispuesto a afrontar este tipo de mercado, existen otras alternativas que lo pueden ayudar.

La verdad es que existen formas reales de ganar dinero en línea: millones de personas lo hacen todos los días. Desde nómadas digitales independientes hasta expertos en marketing y emprendedores en ascenso, hay muchas ideas de negocios que puede probar en casa usando su computadora portátil o su celular y una conexión a Internet sólida.

Este es un buen momento para analizar algunas formas reales de ganar dinero en línea.

Creación de contenido

Aplicaciones como Kwaii ofrecen la posibilidad de ganar dinero por Internet de una forma más o menos simple: lo que tiene que hacer es invitar a más personas a que se unan a plataforma. Les envía el link de descarga y si logra que su invitado ingrese, podrá crear un usuario e ingresar un código donde le indican recibirá un primer pago de hasta 3 mil pesos. Si ese invitado ve videos en la plataforma durante tres minutos al día, usted recibirá aún más dinero (llegando a un tope de hasta 16 mil pesos por invitado).

Meta for Creators de Facebook permite ganar dinero con una fanpage que tenga 10 mil seguidores o con 30 mil reproducciones en vídeos.

El experto en redes sociales y creación de contenido Arturo Velaztegui indica que en TikTok, por ejemplo, con 10 mil visualizaciones en 30 días, puede ganar hasta 0.03 dólares por mil reproducciones.

Es decir, para ganar 30 dólares, su vídeo debe tener más de un millón de vistas. Pero el dólar casi llega a los cinco mil pesos, por lo que puede que valga la pena.

Por otro lado, el secreto para ganar dinero en YouTube es crear contenido que la gente quiera. Cree titulares ingeniosos para atraer a las personas a ver sus videos y use palabras clave en su descripción para optimizar la búsqueda en la plataforma.

Una vez que haya alcanzado el hito de los 1000 suscriptores, podrá monetizar oficialmente su canal con anuncios de YouTube.

Recuerde que la idea es que haga contenidos de calidad para que el público se sienta impulsado a ver lo que está mostrando.

Publique un libro electrónico

Con Amazon Kindle Direct Publishing será fácil y aunque no se hará rico, sí ganará gané algo de dinero.

Apele a sus experiencias de vida y láncese a escribir un fin de semana: si es juicioso tendrá 150 páginas en menos de lo que imagina. En Canva puede buscar un diseño para diseñar la portada y usar un editor online de manuscritos para eliminar errores del contenido.

Suba su libro a Amazon usando palabras clave que le permitirán ubicar su texto en el mapa de Google y listo: para generar ventas para su libro electrónico, concéntrese en las tácticas de marketing que han demostrado atraer clientes. Por ejemplo, puede regalar las primeras copias de su libro de forma gratuita. Esto lo ayuda a crear entusiasmo en las redes sociales y obtener algunas reseñas, lo que lo ayuda a ganar clientes a través de pruebas sociales. Otras estrategias efectivas para promocionar su libro electrónico incluyen marketing de influencers y campañas de video. Si tiene algo que decir, puede que tenga también algún dinero que ganar.

Plataformas de videos

Las plataformas para ganar dinero tienen diversos propósitos, hasta puede vender fotos de sus pies, pero las más populares son las diseñadas para ver videos.

La experta en creación de contenido Jessica Pascal señala que Swagbucks, por ejemplo, es una plataforma donde los usuarios obtienen tarjetas de regalo gratis y dinero en efectivo al ver videos y responder encuestas.

Clip Claps, Money App y LookApp son otras plataformas efectivas para ganar dinero de esta forma en Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad