jueves 26 de octubre de 2023 - 8:25 PM

Rigo presentó a su tío en la vida real, personaje que interpreta Ramiro Meneses en la serie

Es uno de los pocos personajes reales que aparecen en la serie. Fue clave en la vida deportiva y personal de Rigoberto Urán.
Compartir

El tío de Rigo en la telenovela de RCN, protagonizada por Juan Pablo Urrego, es uno de los más queridos por televidentes que siguen la serie basada en la vida de Rigoberto Urán.

Interpretado por Ramiro Meneses, Lucho fue una persona clave en la vida del ciclista antioqueño, fue su apoyo tanto en su vida deportiva como personal. Fue su soporte, en especial tras el asesinato de don Rigoberto.

El tío, al igual que el de la ficción, es un conductor de un carro escalera, que transporta mercancía y pasajeros por la zona rural de Urrao.

Lea: ¡Ya hay pistas del final! The Crown estrenó el tráiler de su última temporada

A propósito de la simpatía del personaje, Rigoberto Urán subió este jueves 26 de octubre un post en su cuenta en X (antes Twitter) en la que presentó a su tío y la chiva que conduce por las veredas de Urrao, en el Suroeste de Antioquia.

El rol interpretado por Ramiro Meneses es uno de los pocos reales que hacen parte del dramatizado de RCN, ya que la mayoría son de ficción. Además de Rigo, de su papá, mamá y tío, son reales Michelle y sus progenitores. En la vida real la esposa de Rigo tiene tres hermanos y en la telenovela solo es una.

Por ejemplo, don Evaristo, que hace Julián Arango, personifica a varias de las “malas” personas con las que el ciclista se topó en su carrera.

La telenovela, pese a su aceptación y buenos comentarios, sigue perdiendo en rating ante su enfrentado Yo Me llamo, de Caracol. La noche del miércoles 25 de octubre marcó 7.11 puntos de rating, ante el reality musical que llegó a 9.90. Un punto de rating en Colombia representan 280.000 televidentes conectados.

En la plataforma Prime Video, Rigo es el programa más visto en Colombia.

Siga leyendo: El futbolista que dejó de jugar para brillar en Netflix

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad