Publicidad

Tendencias
Jueves 23 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Se delató Internautas castigan a Leo Messi por intentar disimular sus miradas a Sofía Martínez

En varias entrevistas se ha podido ver que el futbolista posa sus ojos en la periodista, e intercambian sonrisas.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Captura de video/Vanguardia
Captura de video/Vanguardia

Compartir

Captura de video/Vanguardia

Lionel Messi, quien recientemente obtuvo su octavo Balón de Oro, volvió a encontrarse con Sofía Martínez, la periodista argentina que previamente había logrado arrancarle una sonrisa durante el Mundial de Qatar, desencadenando presuntas tensiones con Antonela Roccuzzo.

Este nuevo encuentro provocó una inesperada polémica en las redes sociales, alimentada por un nuevo video. A pesar de las especulaciones, ambos demostraron profesionalismo y afirmaron que no hay nada más que una relación laboral entre ellos. Sin embargo, una mirada particular del campeón mundial captó la atención de los usuarios de TikTok.

Durante un breve momento, el jugador del Inter Miami fijó su mirada en la periodista, quien lo aguardaba para entrevistarlo después de la entrega del Balón de Oro. El video se viralizó rápidamente, acumulando millones de reproducciones y generando comentarios y debate en las redes sociales.

A pesar de que no ha habido declaraciones por parte de Leo Messi ni de Antonela Roccuzzo, los usuarios en redes sociales continúan alimentando los rumores de un inminente divorcio.

Muchos aseguran que Messi se ha delatado en las últimos encuentros con la periodista, pues luego de que se mostraran sonriéndose, ahora el campeón del mundo ha pasado a ignorar a la periodista por completo.

Para muchos internautas este comportamiento lo hace queda en evidencia y ver como culpable. Lo que ha dado lugar a que se reafirmen los comentarios de una posible infidelidad con la periodista argentina.

El último encuentro se dio luego de que la selección argentina enfrentara a la selección de Uruguay. Al principio de la entrevista Messi ni siquiera dirige la mirada a Sofía Martínez. Minutos después se le nota nervioso y desconcentrado.

Ahora, los seguidores esperan a que la famosa pareja desmienta todos los rumores, pues aseguran que es una noticia que no quieren escuchar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad