Publicidad

Tendencias
Lunes 04 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Se le han aparecido Los tenebrosos niños de los ojos negros

Qué haría si un niño se le aparece a la mitad de la noche golpeando su puerta o al lado de su auto

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Para muchos sería algo extraño y hasta preocupante ver a un menor deambular a altas horas de la noche; sin embargo, estos niños podrían tener una particularidad bastante extraña y terrorífica: tener ojos completamente negros.

Así le pasó a Brian Bethel en 1998, un periodista que se encontraba en su carro en el parqueadero de un cine en Abilene, Texas (Estados Unidos), cuando dos adolescentes se acercaron a su carro y le golpearon en la ventana. A Brian le pareció un poco extraño, pero decidió escucharlos para ver si necesitaban de su ayuda.

No obstante, cuando bajó la ventana del auto se percató de que aquellos jóvenes (que al parecer no sobrepasaban los 16 años) tenían los ojos totalmente negros y un aura extraña y misteriosa, de tal modo que cuando relató el momento, catalogó su sensación como un “miedo que le destrozaba el alma”. Aquellos chicos le dijeron que querían entrar al cine y que por favor les ayudara, pero Brian se sintió tan extraño que por un momento se congeló y cuando logró tomar control nuevamente sobre su cuerpo, huyó del lugar.

La historia del periodista estadounidense no es la única que existe, en países como Chile, Reino Unido, Francia, Irlanda y Australia, hay quienes aseguran haber cruzado su camino con estos espectros. A pesar de ello, consideran que Brian Bethel dio nacimiento a la leyenda ‘Los niños de ojos negros’.

¿Hay más versiones?

Otras versiones cuentan que los niños también piden ayuda en las casas, golpeando en busca de alguien que les brinde un vaso de agua o les regale una llamada para comunicarse con su familia. Según las historias, en la puerta aparecen niños de 6 a 16 años, casi siempre acompañados, uno mayor y otro menor.

Quienes los han dejado ingresar, aseguran que parecen tener una actitud normal aunque su apariencia de ropa antigua y sus ojos completamente negros den miedo.

Además, dicen que cuando se retiran de las viviendas algo extraño le sucede a las personas, pues algunos enferman y otros sangran por la nariz. Síntomas que también manifestaron quienes los dejaban subir a sus autos.

¿Qué son en realidad?

La curiosidad por conocer el origen de las misteriosas apariciones de los niños de ojos negros y saber qué son exactamente, llevaron por el camino de la investigación de este fenómeno a Michael Vasey, experto e investigador de lo paranormal, quien aseguró en entrevista para el medio digital Nick Wale, que se trata de criaturas que roban la energía de las personas, también conocidos como “comedores de almas”.

Por esto, quienes tienen contacto con estos niños sufren algún malestar luego de que se retiran.

Con información de: Qhubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad